Anoche, Peter Alfonso y Paula Chaves mostraron su coreografía de adagio, en el Bailando por un Sueño 2012. Marcelo Tinelli presentó a la pareja en ShowMatch que a diferencias de otros ritmos, esta vez no fue alagado por el jurado quienes criticaron la performance y señalaron que fue muy sencilla.
"No me gusto, me pareció simple, ella es una gran bailarina que por más que dosifique la energía a esta altura del certamen tiene que dar más", indicó Aníbal Pachano. "Me pareció que eran dos chicos discutiendo en el mercando de pulgas", fueron las palabras de Marcelo Polino, que terminaron por enfurecer a los participantes.
Paula, por su parte, advirtió al jurado que no son un dúo conformado por un famoso y un bailarín profesional, "somos dos famosos, es más difícil", algo que el periodista no aceptó y le retrucó: "Tuvieron mucha ventaja en el certamen, justamente por ser una pareja de famosos los dos".
Pero Pedro no se quedó atrás y respondió a Polino: "Ahí si me enojo, no vuelvas a meter esas cosas porque yo el año pasado eso lo sufrí todo el tiempo por eso.
"En esa no te la puedo permitir, porque nosotros nos rompemos el alma y venimos de una sentencia que nos criticaron y fuimos al duelo, no nos digan más 'ustedes son de la producción'", concluyó.
Finalmente, la pareja obtuvo un total de 22 puntos en medio de un clima tenso.
Actualidad
Gran Hermano 2024: Nuevo eliminado
Tweet En la gala de eliminación de este domingo 10 de marzo, por decisión del público, tras volver en el repechaje, Sabrina Cortez fue otra vez