Lejos quedaron los días del coqueteo y el histeriqueo entre Marcelo Tinelli y Coki Ramírez. Si bien durante el 2011 fue una figura del “Bailando”, y sus intentos por seducir al conductor no pasaban desapercibidos, lo cierto es que este año la cordobesa no está en ninguno de los programas de Ideas del Sur, y ni siquiera mira “ShowMatch”.
En charla con Viviana Canosa, Coki admitió que siempre sintió admiración por el bolivarense, y aseguró que jamás dirá si pasó algo o no. “Siempre estuve enamorada de Tinelli. Me gusta el Tinelli de la tele. Me voy a llevar a la tumba si estuve o no con él“, reveló.
“Es como que editaron mi vida”, dice, sobre el año que pasó en el certamen. “Yo ahora veo todo como espectadora, volví a mi vida, a Córdoba. Y a veces twitteo cosas que no debo porque olvido que ahora me conoce mucha gente“, remarca.
De cualquier forma, admite que en un principio, cuando comenzó el juego de seduccióncon el conductor, había mucha química. “Al principio, yo me la re creí. Había charlas hot en el oído. Al principio había tanta química, que decía ‘¿cómo paramos todo?’”, explicó la cordobesa.
Como sea, la cantante, que ahora está abocada a su carrera artística más allá de lo mediático, afirma que no podría tener una relación con Tinelli. “Yo siento que no podría estar en pareja con él. Sus prioridades son sus hijas y su programa”. Además, no cree que al entorno del conductor le guste su presencia. “Yo era la piedra en el zapato. Yo creo que no le causé mucho placer al entorno”, lanzó, enigmática.
Por último, Coki manifestó que se “cambió de bando”… o más bien, de Bandi: “Si he visto cinco minutos el ‘Bailando’ es mucho, yo veo ‘Dulce Amor’”.
Actualidad
Gran Hermano 2024: Nuevo eliminado
Tweet En la gala de eliminación de este domingo 10 de marzo, por decisión del público, tras volver en el repechaje, Sabrina Cortez fue otra vez