Marcelo Tinelli señaló que no quiere agresión entre el jurado de Showmatch y adelantó que "el sketch va a ser muy divertido", en una entrevista con Jorge Rial, en el programa Ciudad Góti-K, emitido por radio La Red.
A pocas horas de la temporada número 23 de ShowMatch, la novena de Bailando por un sueño, Tinelli reveló algunos detalles sobre la nueva temporada y acerca de su look de esta noche.
"El sketch va a ser muy divertido, recreando la película de Uma Thurman, que dirige Tarantino. El certamen de baile lo va a abrir Florencia Peña. Va a haber historias emotivas hasta algunas más divertidas, más polémicas. Va a ser un año muy divertido", aseguró el conductor.
Tinelli agregó: "A mí me gusta tener a Flor Peña porque tiene un humor impresionante. Ese ida y vuelta que tiene con un montón de temas, es buenísimo. A mí me encanta, se ríe de todo. Por eso la elegimos para la apertura. Tengo ganas de joderla con los pensamientos políticos".
También advirtió que no quiere que exista agresión entre el jurado y se mostró firme con esa decisión. "Si este año algún jurado se levanta y se va, que se vaya.Por algo son seis importantes jurados," señaló Tinelli.
"No quiero la agresión entre el Jurado. Sentí que el año pasado hubo cosas maravillosas y que por dos o tres cositas me quedé con un gustito amargo. Es un programa polémico pero me parece que de ahí a tener una agresión hasta física, se desvirtúa todo. Hoy antes del programa voy a charlar con todos los Jurados", agregó.
Adelantó el orden de entrada de los jurados y aclaró que "no es menor el lugar de los jurados y tampoco la entrada de cada uno de ellos”. Afirmó que el orden será: Carmen, Flavio, Moria, Pachano, Gasalla y Polino.
Por último, sobre su look en el debut, Tinelli comentó: "Hoy tengo un traje especial… es sintético, no tiene que ver con el color, sino con la textura. El pantalón es marrón”.
Actualidad
Gran Hermano 2024: Nuevo eliminado
Tweet En la gala de eliminación de este domingo 10 de marzo, por decisión del público, tras volver en el repechaje, Sabrina Cortez fue otra vez