Tomasito Süller, quien participara recientemente en Gran Hermano, fue visto a los besos con Noelia Ríos, ex compañera de él en el mismo reality. Ambos fueron eliminados del programa televisivo, pero aun así continuaron su relación, que a la vista de los acontecimientos, parece mucho más que una simple amistad.
Las fotos fueron publicadas por el portal Primiciasya.com, que además detalla que la pareja se encontraba en un espacio exclusivo de Vip Link, un boliche ubicado en Escobar, Buenos Aires. Todavía se desconoce si entre ellos existe un vínculo afectivo genuino o se trata sólo de una estrategia para generar prensa.
Invitado a Desayuno Americano, Guido Süller, "padre afectivo" de Tomasito, ofreció algunos detalles de la sexualidad del joven, que no hicieron más que aumentar la confusión en caso de que su romance con Ríos fuera real. Entre otras cosas, dijo que a Tomasito "le da asco el sexo, es muy evasivo", y que está "enamorado de él mismo".
Además, la supuesta homosexualidad del "hijo" de Süller, un tema que se rumorea desde hace meses, y la mala relación que tenía con Ríos adentro de la casa de Gran Hermano, hacen sospechar que podría tratarse de una movida mediática.
Actualidad
Gran Hermano 2024: Nuevo eliminado
Tweet En la gala de eliminación de este domingo 10 de marzo, por decisión del público, tras volver en el repechaje, Sabrina Cortez fue otra vez