Paula Chaves, Pedro Alfonso, Nazarena Vélez, Gustavo Conti, Tito Speranza, Eugenia Lemos, Jey Mammon y Barbarita Vélez disfrutan de una temporada increíble, que termina mañana, pero que será inolvidable. El elenco tuvo el placer de colgar el cartelito de localidades agotadas prácticamente todos los días y también, fueron ganadores del Premio Carlos de la Gente.
Todos juntos. Antes de salir a escena todo el elenco se reúne unos minutos antes en los pasillos para rezar un Padre Nuestro.
Cábala de ellos. Gustavo y Pedro se chocan los puños como símbolo de buena suerte mientras que junto a Jey la cábala de Pedro consiste en hacer algunas muecas antes de pisar el escenario. Tito Speranza, por su parte, tiene una cábala secreta, que es la misma que mantiene desde que jugaba al básquet, pero la única persona que la conoce es Marcela, su mujer desde hace 12 años.
Cábalas de ellas. Nazarena y Barbarita rezan con sus compañeros y también individualmente antes de salir a escena mientras que Eugenia Lemos aseguró no tener cábalas. “Sólo hay que confiar en uno mismo, nada más”, dijo la ganadora de la primera temporada de Soñando por bailar.
Snacks. Entre funciones los actores aprovechan para comer y los menús varían entre ensaladas, lomitos, tartas y sushi. Eugenia Lemos aseguró comer “todo el tiempo” y dice que en su camarín no puede faltar el mate. Pero no sólo los productores se encargan de alimentar a los artistas sino también las seguidoras de la pareja más querida de la televisión que regalan tortas y postres. “¡No se imaginan lo bien que cocinan las fanáticas de Peter y Paula!”, comentó Gustavo.
Lo que no puede faltar. Mientras que Paula, Barbarita y Nazarena dijeron que no podían faltar los perfumes, cremas y el maquillaje en su camarín, Pedro Alfonso reveló que si no hay fernet, él no sale a escena. “Una vez tuvieron que ir a comprarme un fernet porque el que tenía le quedaba muy poco”, dijo el productor. Cuando se le preguntó a Paula si tenía la misma costumbre que su novio ella respondió: “Tomo un trago de vez en cuando pero no como Pedro que toma como ocho vasos por función. Calculo que lo hace para perder la vergüenza” aseguró entre risas la modelo.
PyP. La pareja del momento no comparte camarín en el teatro. Paula está sola, mientras que Peter está junto a Tito. El camarín de los galanes está decorado con carteles que las fanáticas dejaron en la puerta del teatro y el de Paula, al igual que el de su novio, tiene más cartulinas y afiches que una librería. En el camarín de la modelo también se pueden ver fotos de su amiga, recientemente fallecida, Jazmín de Grazia, Cháves dice que está es una forma de recordarla.
Siempre juntas. Nazarena y Barbarita aprovecharon esta temporada para estar más unidas que nunca no sólo comparten la casa, sino también el camarín. “Compartir el camarín con mamá es divino, nos llevamos bárbaro. Comparto todo con ella. Por suerte tenemos una excelente relación y eso esta buenísimo. Siempre está para ayudarme en todo”, dijo Barbarita.
¡Qué dupla! Igual de divertido como es en la obra, es detrás de escena. Gustavo Conti es el chistoso del elenco y le saca una sonrisa siempre a cada uno de sus compañeros. El novio de “La Negra” Capristo comparte camarín con Jey Mammon. Gustavo comentó que no está mucho tiempo en el camarín, por eso no se encargó de decorarlo, pero Jey sí lo hizo: el actor pegó en la pared algunas fotos de modelos masculinos que le regalo Peter, para incentivarlo antes de cada función.
Fuente:diaadia