Mientras los principales canales de aire transitan una ardua competencia por las ficciones del prime time, la producción de "ShowMatch", el ciclo que conduce Marcelo Tinelli por El Trece, ya prepara toda su artillería para conquistar al público durante el año. Así, ayer por la tarde se conoció la lista oficial de convocados a "Bailando por un sueño 2012", por parte de Ideas del Sur. Cabe aclarar que, por el momento, ninguno de ellos cerró contrato pero están muy avanzadas las negociaciones.
José María Listorti y Denise Dumas, los conductores de "Este es el show", fueron los encargados de revelar la lista de famosos convocados para ser parte del staff de "Bailando".
LAS FIGURAS
Respecto a las figuras internacionales, sonó el nombre del cantante español José Vélez -tuvo una participación especial en "Cantando 2011"- y el ya anunciado Don Johnson, protagonista de "División Miami", la popular serie de la década del 80.
En cuanto a las figuras locales, aparece la modelo Karina Jelinek, el mediático Tomás Constantini, Dalma Maradona, el humorista Dady Brieva y su mujer Mariela "Chipi" Anchipi, la conductora Viviana Canosa y el cantante Luciano Pereyra.
Además de ellos, también se anunció que fueron convocadas las mediáticas Liliana y Marisa Kuegle, más conocidas como las gemelas misioneras que estuvieron en pareja con el mismo hombre, un remisero.
Finalmente, se confirmó la convocatoria a Federico Bal, el hijo de Carmen Barbieri y Santiago, quien bailaría con su novia Tamara Gala, actual vedette de "Barbierísima".
"Hay un 70 por ciento de probabilidad de que sean parte del programa", dijo José María Listorti al leer los nombres y aclaró que con todos ellos están muy avanzadas las negociaciones.
Hay que recordar, también, que en los últimos días se rumoreó que Vitto Saravia, la actual novia de Diego Forlán, fue tentada para mostrar sus dotes de bailarina en la pantalla de El Trece. Asimismo, Marina Calabró y Marcela Feudale están tomando clases de baile para saber si están en condiciones de ser parte del certamen.
¿BAILARINA O JURADO?
Karina Jelinek está muy cerca de firmar contrato con Ideas del Sur. La modelo, casada con el platense Leonardo Fariña, no se destaca por tener demasiado talento a la hora del baile pero sí por su carisma y simpatía. Es por eso que ya es casi una aficionada a ser parte del programa que conduce Marcelo Tinelli.
Más allá de que la idea de la producción es que compita como bailarina, ella misma inició una movida en Twitter para ser parte del programa pero con otro rol: el de jurado. "Karinitos, estaría divertido ser una de los jurados del Bailando y bien merecido! Estuve muchos años ahí... no?". Luego, comenzó a autogestionar una "cruzada twittera" bajo el hashtag "#karijelinekjurado".
Ante el apoyo de sus seguidores, la morocha advirtió: "Jua jua sé que se van a reir pero es mi criterio personal... Si yo fuera jurado del Bailando, sería una mezcla de Moria y Polino ¿Lo captaron?".
Actualidad
Gran Hermano 2024: Nuevo eliminado
Tweet En la gala de eliminación de este domingo 10 de marzo, por decisión del público, tras volver en el repechaje, Sabrina Cortez fue otra vez