En la última emisión del Cantando, Belén Francese le regaló al jurado unos ositos de peluche que, según dijo, le había dado Coki Ramírez. Sin embargo, la cordobesa estalló de bronca porque, como comentó en Twitter, los juguetes, que fueron regalo de sus fans, estaban en su camarín, bajo llave, e iban a ser donados a un hospital.
La participante del Bailando no se quedó callada, y expresó su descontento en la red social.
“No sé de qué se trata pero aclaro que mis peluches fueron donados a la Fundación Ideas del Sur. Mañana tendré que pedir explicaciones“, arrancó escribiendo la cantante, y calificó al hecho como un “papelón“.
“Esos peluches eran para la Fundación, no para decorado. Y no solo eso, eran para algún hospital. Mañana me encargaré personalmente del tema. Es una falta de respeto“, agregó. “Me siento pésimo”, indicó.
“Qué papelón“, continuó. “No lo puedo creer”, siguió, furiosa, y pidió que “no me vengan con estupideces porque cada oso tenía un cartel con mi nombre. Estoy indignada”.
“Yo dejé los peluches en mi camarín bajo llave. Y tengo testigos“, finalizó.
Belén Francese, por su parte, explicó a los fans de la cordobesa que “Coki donó todos y dio seis a la gente que ella quería de Ideas, no bardeen al pedo!”
“Jamás robé nada, me autorizaron a usarlos, de setenta regalaron seis a gente de Ideas! Y a mí con autorización de Coki Ramírez, eso me dijeron a mí”, agregó.
“Si alguna se sintio ofendida le pido disculpas pero entiendan que nadie robó nada!”, aclaró la poetisa.
Ya hace un tiempo que Belén hace actos de vandalismo e insultos ¿Qué le pasará?
Actualidad
Gran Hermano 2024: Nuevo eliminado
Tweet En la gala de eliminación de este domingo 10 de marzo, por decisión del público, tras volver en el repechaje, Sabrina Cortez fue otra vez