La novia del Mundial, Larissa Riquelme, tuvo que explicar anoche de qué se trata el premio que le brinda una compañía de telefonía paraguaya para que la modelo continúe en el Bailando por un Sueño 2011, durante el voto telefónico en el que Jimena Barón y Zaira Nara quedaron eliminadas.
Larissa explicó, que la compañía por cada mensaje que dejan sus usuarios para votar, los bonifica con cinco mil guaraníes (cinco pesos argentinos) en créditos telefónicos y les da el derecho de participar de un sorteo.
Marcelo Tinelli, asombrado ante esta iniciativa de ayuda por parte de su país dijo que es "situación atípica". "No digo que esté mal", y agregó que la participante paraguaya no tiene nada que ver con esta polémica.
Asimismo, el dueño de Ideas del Sur continuó dudando asegurando: "Pero en esto hay algo que hace ‘ruido’: quiero que nuestros abogados investiguen el tema, porque se está utilizando el nombre de nuestro programa y me parece que tendría que haber una autorización de nuestra parte".
Actualidad
Gran Hermano 2024: Nuevo eliminado
Tweet En la gala de eliminación de este domingo 10 de marzo, por decisión del público, tras volver en el repechaje, Sabrina Cortez fue otra vez