Mientras disfrutan su presente en Bailando por un Sueño, donde se afianzan como candidatos, Peter Alfonso y Paula Chaves también se están ocupando de sus trabajos posteriores al certamen de ShowMatch.
Luego de firmar con Nazarena Veléz para estar juntos en Villa Carlos Paz, el productor y la modelo se encargaron de buscar su nidito de amor para la temporada estival.
“Nos dieron para elegir entre tres casas y Paula eligió una que tiene una pieza extra a la que ya bautizamos como la pieza del enojo. No vi la casa pero si para ella está bien, yo no voy a tener problemas”, contó Peter a la revista Semanario.
Este verano, los participantes de Bailando por un Sueño atravesarán una prueba de fuego para todas las parejas: vivir bajo el mismo techo.
“En Buenos Aires pasamos juntos mucho tiempo pero en Córdoba va a ser otra cosa porque es vivir y trabajar juntos, y van a ser tres meses. En Buenos Aires, cuando nos enojamos, Peter se va a su departamento y yo me quedo en el mío hasta que se nos pasa. En Córdoba habrá que salir a caminar por las sierras para buscar tranquilidad”, explicó Paula.
Peter, con confianza, aseguró: “Si pasamos el verano, nos casamos. Vamos a estar los tres meses todos los días juntos”.
Actualidad
Gran Hermano 2024: Nuevo eliminado
Tweet En la gala de eliminación de este domingo 10 de marzo, por decisión del público, tras volver en el repechaje, Sabrina Cortez fue otra vez