Este año, Paula Chaves tiene la posibilidad de conseguir el título que en el 2010 le ganó la Mole Moli en la final de Bailando por un Sueño.
Aunque quiere llevarse la corona, la modelo explicó que en esta edición, “me importa mucho más poder cumplir el sueño de los chicos de San Juan”.
Así es que Paula confesó tener dos favoritos para llegar a la final de este año. "Son muy queridos por el público, evolucionaron muy bien en el baile", dijo la modelo sobre sus candidatos en una nota para el suplemento del Bailando, que sale con el diario Crónica.
De quienes habla Chaves son ni más ni menos que Peter Alfonso, su novio, y Tito Speranza. "Ojalá lleguen con sus respectivas parejas de baile a la final. Apuesto con todo", agregó.
Además, la modelo reveló que está tan entusiasmada con el tema de la danza, que una vez que termine ShowMatch, seguirá perfeccionándose. "En el baile descubrí mi pasión", contó la modelo.
Actualidad
Gran Hermano 2024: Nuevo eliminado
Tweet En la gala de eliminación de este domingo 10 de marzo, por decisión del público, tras volver en el repechaje, Sabrina Cortez fue otra vez