Ahora Harold Camping dice que se equivoco por cinco meses y que el Apocalipsis es inminente, pero el Rapto empieza el 21 de Octubre. Bueno, para los seguidores de este tema debe ser una buena noticia, para nosotros como Edreams, es una cosa ya tragicómica, este Señor Harold Camping debería estar internado, o algo parecido, pues ya esta jugando mucho con sus predicciones y profecías….Ahora quien puede creer, si ya era increíble lo del 21 de Mayo, ahora ¿Quien creería esto del 21 de Octubre?. No queremos ser ofensivos con las personas que puedan creer esto, pero les recomendaríamos un buen doctor para tratar de conversar estos temas.
Bueno. Resulta ser que este viernes quizás nos morimos todos.
Hagan lo que quieran, cojan, coman, salgan de fiesta, cumplan sus fantasías sexuales, que probablemente el viernes no estemos en este mundo. O mejor pórtense bien por si existe la vida después del blogging.
Esto pasa siempre, hay frecuentes predicciones apocalípticas y del fin del mundo, hasta ahora se venían equivocando, pero vaya a saber si esta vez no le erraron en los cálculos y la Humanidad se pierde en el olvido.
Esta vez el vaticinio se lo debemos al pastor Harold Camping, de 89 años, que a lo largo de los dos últimos años aseguró que el fin de la vida en el planeta Tierra sería el pasado 21 de mayo, con un violento terremoto que marcaría el comienzo al… The Final Countdown! (Tururu, tururú, tutu!)
Los oyentes del canal de Radio Family, que transmite desde Oakland (EEUU) a través de cinco repetidoras, creían que la palabra del pastor Camping sería suficiente para que Jesús extrajera su alma y la elevara a los Cielos. Típico sermón de un pastor, los creyentes serán salvados, y quienes no crean en sus palabras y se burlen pagarían caro las burlas “viviendo un calvario de terror”. Resulta que dentro de este calvario estarían los sufrimientos debido a un terremoto “y cinco meses de fuego, azufre y plagas” que obligarían a todos los inicuos (o sea: ateos, agnósticos y creyentes de otras religiones) a temblar de miedo por no haber escuchado las palabras de este supuesto profeta.
De todas maneras no se aterroricen demasiado. Es la tercera predicción apocalíptica de este señor que quizás sufra de delirios místicos. Por las dudas no se rían (mucho) así no sufren en el lago de fuego y de azufre por haberse burlado de las palabras del profeta, que primero predijo el fin del mundo para el 21 de mayo de 1988.Después de fallar. Afirmó que la vida sobre el planeta Tierra iba a terminar el 6 de septiembre del 1994.
Pero el Fin del Mundo no llegó, y siguió vaticinando como un pastor enceguecido por el deseo de muerte, caos y destrucción por las fuerzas divinas, y continuó siendo pájaro de mal agüero para seguir atormentando a la gente.Sus dos últimas profecías dicen que el mundo terminará entre mayo y octubre de 2011, así que este viernes puede terminarse el mundo.
Por las dudas insisto: hagan todo lo que tengan pendiente, no vaya a ser cosa que Dios se apiade de este buen señor y vea que como el mundo está loco y sumido en el pecado, maldad, desorden moral, falta de valores, pobreza, hambre, etc., y decida complacer a uno de sus seguidores.
Actualidad
Gran Hermano 2024: Nuevo eliminado
Tweet En la gala de eliminación de este domingo 10 de marzo, por decisión del público, tras volver en el repechaje, Sabrina Cortez fue otra vez