Las vedettes participaron del espectáculo de Jey Mammon, en el personaje de Estelita, en el teatro La Galera. Allí, dijeron todo lo humanamente imaginable a la hora de llevar a la superficie las más bajas tentaciones humanas. También se acordaron de los miembros del jurado del Bailando 2011. ¿Qué dijeron?
Andrea Estévez y Mónica Farro sin lugar a dudas son de las vedettes más pulposas y sexualmente atractivas para la platea masculina, y lo serán más aún cuando se divulguen los comentarios que ambas realizaron en ocasión de participar del espectáculo teatral de Jey Mammon, en su personaje de Estelita, en el teatro La Galera.
Allí, ambas comenzaron un peculiar diálogo, que comenzó la uruguaya: “Por atrás me encanta. En la cama hay que ser la más puta”, dijo la rubia, y agregó, sin ponerse colorada, que “me encantaría enfiestarme con minas… Es más, te toqué las tetas y me calenté”, mirando a Estévez, quien no se quedó atrás.
“Me encanta hacerlo en cualquier parte de la casa, y si es afuera mejor. Lo hice en una pileta, en el baño de un avión, en un ascensor, en la escalera…”, se despachó la morocha.
Farro prosiguió e informó que “yo también lo hice en un avión. Tengo muchos juguetes en casa y me divierto mucho. Cuando tengo relaciones me encanta que me ahorquen”, para rematar que “el ‘Negro’ Luengo me cogía muy bien”.
Andrea también habló de su ex, Matías Alé, de quien dijo que le gustaría verlo sufrir, y lo calificó como un 8 en la cama. “Creo que no volvería con él”, dijo.
Por último, hablaron de los miembros del jurado del Bailando 2011, de ShowMatch, y sentenciaron: “Flavio Mendoza es un histérico, y (Aníbal) Pachano es una mierda, la señora del espectáculo”.
Fuente: (ANDigital)
Actualidad
Gran Hermano 2024: Nuevo eliminado
Tweet En la gala de eliminación de este domingo 10 de marzo, por decisión del público, tras volver en el repechaje, Sabrina Cortez fue otra vez