Las figuras de Bailando por un Sueño son las más buscadas por los empresarios teatrales para la temporada de verano. Según informa el diario Crónica, Paula Chaves y Peter Alfonso encabezan el listado de los más requeridos. Siguen Silvina Escudero, Tito Speranza y Noelia Pompa, quien ya firmó con Flavio Mendoza.
Mientras la temporada de verano va tomando forma, los empresarios teatrales compiten por tener entre sus elencos a alguna de las figuras de Bailando por un Sueño.
Según informa el diario Crónica, los personajes más requeridos para llenar las marquesinas en Mar del Plata y Villa Carlos Paz son Paula Chaves y Peter Alfonso. Quienes quieran tener por toda la temporada a la pareja deberán desembolsar una cifra de cinco ceros en moneda internacional.
Otros de los nombres que son muy buscados son el de Silvina Escudero y Tito Speranza, quien fue tentado por Moria Casán para estar en la Feliz.
Noelia Pompa, sin Hernán Piquín, es otro de los personajes que los productores quieren tener entre sus filas. En este caso, la Enana más famosa de la televisión ya firmó contrato con Flavio Mendoza y estará en las sierras cordobesas como una de las figuras de Stravaganza.
Actualidad
Gran Hermano 2024: Nuevo eliminado
Tweet En la gala de eliminación de este domingo 10 de marzo, por decisión del público, tras volver en el repechaje, Sabrina Cortez fue otra vez