Anoche, en Showmatch, Coki Ramírez llegó a la pista del Bailando caracterizada de policía y palpó a Tinelli como si fuera un sospechoso. Dijo que no quería hablar de Larissa pero se hizo cargo de sus tweets donde aseguraba que Larissa “lo que menos quiere es bailar” (con Tinelli). También aseguró que Tony Kamo le había hecho un truco en camarines que no podía contar en cámara.
Siento olor a alcohol. Voy a tener que revisarlo", le dijo Coki a Tinelli y siguió con las provocaciones. Luego la cordobesa se dedicó a bailar Cryin, de Aerosmith. De a poco se fue sacando las prendas que traía puestas, terminó con una colaless y con su compañero de baile tapándole los pechos con sus manos.
Uno de los histeriqueos más largos de la televisión entra en una nueva etapa. Finalmente, Marcelo Tinelli y la cordobesa Coki Ramírez concretaron el anunciado beso. Y por lo que se puede ver, fue apasionado.
La prueba material del ósculo la entregó Graciela Alfano en su cuenta de Twitter, con una foto casera con la impronta de un celular.
Ocurrió durante la grabación de la participación de la cordobesa en el stripdance de Bailando por un Sueño, que se verá esta noche en ShowMatch.
La propia participante festejó la novedad en su cuenta de la red social. "Felizzz!!! Al fin el beso q tanto esperamos! 30 puntos!!! Vamooooossss!!! La tribu explotaba!!!", fue su mensaje.
En su performance, Ramírez quedó con muy poca ropa, al igual que su bailarín. Aunque, a diferencia de Cinthia Fernández, la coreo fue más "cuidada" e intentó mostrar calentar la pantalla con un baile muy sensual.
En la devolución del jurado así le fue.
Graciela Alfano (10), Flavio Mendoza (9), Moria Casán (voto secreto), Aníbal Pachano (6) y Marcelo Polino (5). Total: 30 puntos.
beso coki tinelli por papanamericano
Actualidad
Gran Hermano 2024: Nuevo eliminado
Tweet En la gala de eliminación de este domingo 10 de marzo, por decisión del público, tras volver en el repechaje, Sabrina Cortez fue otra vez