La noche se anticipaba caliente desde horas de la tarde con el reeditado enfrentamiento entre Pachano y la reina del Twitter. Pero a pesar de que los dos jurados se dieron duro durante el comienzo de la gala, la verdadera batalla campal llegaría a las pistas de la mano de María Eugenia Ritó.
Decidida a todo, la vedette hizo su ingreso portando unas orejas gigantes, supuestamente las de Coki Ramírez, e imitando a la cantante en su típicas previas con Tinelli: "Estoy cansada. Vení que te digo cosas chanchas al oído", decía la rubia, burlándose de la cordobesa. Algo realmente vergonzoso por parte de la Rito que cruzo el límite entre el humor y la falta de respeto.
Después también arremetió contra Zaira Nara, Sofía Zámolo y Larissa Riquelme. Pero el momento clave llegó cuando Grace Alfano hizo una observación sobre su coreografía: "Te voy a corregir porque no sabes nada, nunca fuiste capaz de hacer lo que hago yo en una pista. Poneme un 1 si querés. ¿Qué te pasa? ¿Querés que hablemos de tus cosas? ¿Querés que hablemos de la época de los militares?", disparó la díscola Ritó, ante la mirada atónita de todos.
La blonda del jurado optó por tratarla de loca: "Tendríamos que pedir un anti-dopping. Esta chica no está normal. No voy a soportar esta clase de maltratos", retrucó Alfano y se negó a emitir su voto. Tinelli le rogó que calificara, pero en un momento perdió literalmente la paciencia. "Si no quiere votar, yo decido que vote el jefe de coachs", determinó el conductor.
Grace quiso meter la cucharita, pero Marcelo la paró en seco y el suplente elevó un 9 para la vedette y su performance. Entonces Graciela abandonó el piso y se acuarteló en su camarín en lo que definió el doctor Labonia como "una crisis de nervios". Satisfecha con el resultado, Ritó se llevó 29 puntos y minimizó su agresión: "Perdón, pero son cosas que pasan".
En tanto, Graciela lloraba en su camarín y no admitió cámaras ni la visita de Mariano Iúdica para conversar de lo sucedido. "No le crea nada, Marcelo. Es una profesional en generar la angustia ajena", sentenció Moria sobre el final.
Brillo en la pista
Antes, Paulita Cháves fue la encargada de abrir la pista y después de una coreo que sorprendió al jurado, la modelo se llevó sendos 35 puntos.
Cinthia Fernández también hizo lo suyo con el ritmo de las discos, y fue halagada por el jurado por su energía y destreza en los trucos. "Sos completa", apuntó Moria y la chica del hilo dental recogió orgullosa 37 unidades, el mejor puntaje en lo que va de la ronda.
Actualidad
Gran Hermano 2024: Nuevo eliminado
Tweet En la gala de eliminación de este domingo 10 de marzo, por decisión del público, tras volver en el repechaje, Sabrina Cortez fue otra vez