La cantante cordobesa no se quedó callada y enfrentó al conductor de ShowMatch después de los besos que le dio la paraguaya Larissa Riquelme: "Vos y yo sabemos muy bien lo que nos pasa" le tiró. En el Disco, la artista sumó apenas 25 unidades.
Coki Ramírez entró al estudio de ShowMatch y apuró de una a Marcelo Tinelli, que la semana pasada besó a Larissa Riquelme en la previa del baile.
"Vos y yo sabemos lo que nos pasa. Los besos con Larissa fueron actuados. Los míos son sinceros. Igual con ella no tengo ningún problema. Está todo bien. Cuando me la cruzo la saludo", afirmó Coki.
Y agregó sin pelos en la lengua: "Eso sí, cuando veo los besos que te dio me da asco".
El jurado, antes de comenzar el baile, la criticó. "Dale un beso y deja de dar vueltas, por favor", pidió Aníbal Pachano.
Después, en la pista, Coki realizó una floja performance, según el jurado. "Parecés contracturada cuando bailás", se quejó Flavio Mendoza. Lo mismo ocurrió con Marcelo Polino, el evaluador más duro.
En total, Coki llegó a 25 unidades y quedó complicada de cara a la sentencia.
Actualidad
Gran Hermano 2024: Nuevo eliminado
Tweet En la gala de eliminación de este domingo 10 de marzo, por decisión del público, tras volver en el repechaje, Sabrina Cortez fue otra vez