La cantante cordobesa no se quedó callada y enfrentó al conductor de ShowMatch después de los besos que le dio la paraguaya Larissa Riquelme: "Vos y yo sabemos muy bien lo que nos pasa" le tiró. En el Disco, la artista sumó apenas 25 unidades.
Coki Ramírez entró al estudio de ShowMatch y apuró de una a Marcelo Tinelli, que la semana pasada besó a Larissa Riquelme en la previa del baile.
"Vos y yo sabemos lo que nos pasa. Los besos con Larissa fueron actuados. Los míos son sinceros. Igual con ella no tengo ningún problema. Está todo bien. Cuando me la cruzo la saludo", afirmó Coki.
Y agregó sin pelos en la lengua: "Eso sí, cuando veo los besos que te dio me da asco", afirmó en declaraciones que publica DiarioShow.com
El jurado, antes de comenzar el baile, la criticó. "Dale un beso y deja de dar vueltas, por favor", pidió Aníbal Pachano.
Después, en la pista, Coki realizó una floja performance, según el jurado. "Parecés contracturada cuando bailás", se quejó Flavio Mendoza. Lo mismo ocurrió con Marcelo Polino, el evaluador más duro.
“Está muy usado y franeleado. Es obvio que no quiere estar conmigo y yo voy a dar un paso al costado”, había declarado Coki Ramírez, según recordó Marcelo Tinelli antes de recibir a la cordobesa en ShowMatch. Moria adjudicó estas declaraciones a “la seducción de la señorita Riquelme”. La cordobesa llegó y le pidió a Marcelo: “Yo también quiero un beso artístico”, después de lo cual besó muy cerca de la boca al conductor. (…) “No comés ni dejás comer, porque todos los hombres creen que estoy con vos, Marce”, reclamó Coki. “Yo a pesar de todo sigo insistiendo”, concluyó. Coki inició su coreo haciendo playback con “Strong enought” de Cher, junto a Leandro Nimo. Alfano (8), Mendoza (7) y Casán (7) alentaron a Coki a seguir trabajando. Pachano dijo que vio todo “a media máquina” y que “ordenara el pato”. Polino (3), opinó que el buen trabajo de la coreografía había sido “echado a perder por Coki”. Total: 25 puntos. La bebota se compromotio El novio (de nombre Matías) de Erika Mitdank la esperaba en la tribuna y le contó a Tinelli que estaban viviendo juntos y ya comprometidos. Marcelo dijo que esperaba que lo invitaran al casamiento. “La bebota” dijo que de casamiento sólo habían hablado una vez; después mostró un diez, y pidió al jurado que “lo memoricen bien”. Mitdank y Cristian Falcon se movieron con “Voulez vouz” de Abba. Alfano (9), fue la más generosa en su nota. En tanto que Mendoza (8) y Casán (7), dijeron que esperaban más de la joven, Pachano notó una gradual disminución y Polino (3), criticó: “Parecía que habían contratado un animador para tu fiesta de casamiento y vos lo seguías. El acompañamiento me da a velorio”, dijo. Total: 27 puntos.