Se vino el beso
Segunda pareja: Coki Ramírez y Leandro Nimo Tal como lo había anticipado, la cantante aprovechó que el conductor la tiró al piso y le partió la boca de un beso. En el baile, Ramírez demostró que, a pesar de su origen cordobés, al
cuarteto no lo lleva en la sangre. Pero poco le importó tras haber cumplido su principal objetivo. ¡Buenaaa! Finalmente el momento más esperado llegó, y Coki logró darle un beso al conductor. La participante contó que tenía que ir al dentista, y cuando Tinelli insistía en querer verle el interior de la boca, cansada del histeriqueo, Coki lo agarró de la nuca y le ¡partió la boca de un beso!Sorprendido por la reacción de la cordobesa, Marce se hizo el desentendido, y la presentó para el baile. Después de realizar su coreografía, la cantante no convenció al jurado, que esperaba más de ella en un ritmo como el cuarteto.
“Se ve que tengo el cuarteto en la sangre, no en el cuerpo”, ironizó Coki, y abandonó la pista contenta porque lo que quería ya lo había conseguido antes.
Graciela Alfano: "Buena intentada": Voto secreto Flavio Mendoza: "Como cordobesa pensé que Coki iba a hacer un cuarteto mejor": 7 Moria Casán: "Me dormí en este cuarteto": 7 Aníbal Pachano: "Vi a Coki dispersa": 4 Marcelo Polino: "Coki hizo una danza liviana y poco comprometida". 3 Total: 21 puntos.
El mal momento de Mónica Farro “Lamento que digas que no ofrezco nada como artista”, le dijo muy triste Mónica Farro a Marcelo Polino durante la devolución de su cuarteto, que se verá esta noche en ShowMatch. La vedette uruguaya se cansó de las críticas del jurado y lanzó una polémica frase: “Me pego un tiro y desaparezco del mundo". Más tranquila pero igual de molesta, Farro contó en Este es el Show que fue lo que pasó en la grabación de su baile. "Ayer me fui muy mal. Lloré en mi casa hasta las 2 de la mañana ¿Por qué me hacen esto? Yo me creo que soy muy buena artista", señaló y aclaró que está arrepentida de la frase del tiro: "La dije en caliente. No es el mensaje que quiero dar para nadie".
"Hoy por hoy me siento una artista. Pese a quien le pese. A partir de hoy, voy a trabajar para mí y para el público. No me importa si al jurado le gusta o no", agregó. La uruguaya siente que "no hay respeto" por parte del jurado. "Moria Casán tuvo el tupe de gritarme. A mí no me grita nadie ni siquiera mi madre lo hace. Graciela Alfano fue la más cuerda. Habló de una manera muy linda y me hizo sentir bien. Flavio Mendoza se metió con el tema del vestuario. Basta con eso. ¡Ya está!", comentó muy molesta.
Para terminar, Mónica prometió que en los próximos ritmos, la mesa examinadora verá "una mujer totalmente descontracturada y no me va a importar nada de lo que digan ellos".
Graciela Alfano: "Mónica bailó como los dioses": 10 Flavio Mendoza: "No me gustó que se haya escapado la lola. Fue light": 7 Moria Casán: "Farro está bloqueada": 7 Aníbal Pachano: "Farro necesita hacer un trabajo interno": 6 Marcelo Polino: "Los vi deslucidos. Aburren": 4 Puntaje total: 24 puntos
La Rito no coordino ni un paso Luego llegó el turno de María Eugenia Ritó. La vedette cerró la noche, y volvió a coquetear con una mujer. La rubia volvió a definirse como “open mind”, y admitió gustar “demasiado” de Lourdes, una de las bailarinas de ShowMatch. Esta admitió haber ido juntas al baño pero no ser “acosada”. “¿¡Qué nos pasa a los -varones- argentinos!?”, vociferó Tinelli. Ritó y Battaglia fueron los últimos en bailar (“Pero me acuerdo de ti”). “Muy lindo el open mind pero no nos olvidemos la coreo; mi nota no es buena hoy”, arrancó Alfano en la devolución. “Hoy no lograste transmitir; no me gustó Eugenia”, coincidió Mendoza (7). “Estabas como perdida, pesada, te pasaba algo? Mal, mal, mal”, dijo Casán (5). Pachano (3), anticipó a la bailarina: “Estuviste fuera de música, rara, nos miramos entre nosotros muchas veces…Si querés crecer tenés que escuchar…”. Polino (3), pidió no dramatizar y coincidió con sus pares. Ritó se veía molesta con las devoluciones, pero no lo admitió -totalmente- en voz alta, algo que molestó sobre todo a Pachano (“Eso es de tilinga”, le dijo) y a Mendoza, que la acusó de no entender nada. Total: 18 puntos. Graciela Alfano: "Mi nota no es buena hoy": Voto secreto Flavio Mendoza: "Eugenia estaba muy rara": 7 Moria Casán: "Fue flojo, flojo": 5 Aníbal Pachano: "Eugenia estuvo fuera de música, rara": 3 Marcelo Polino: 3 Puntaje total: 18 puntos