Esta vez quien se puso picante fue Coki Ramírez, una de las participantes del Bailando por un Sueño 2011 que consiguió popularidad a raíz de su extraño vínculo amoroso con Marcelo Tinelli.
En una entrevista en el programa de Lalo Mir, por radio La Cien, la cordobesa se despachó con críticas para algunas de las mujeres con las que comparte pista en el certamen de ShowMatch. Las hermanas Silvina y Vanina Escudero la sacaron barata, dentro de todo, ya que cuando a Coki le preguntaron quiénes eran, dijo riéndose que “hay que buscarlas en Google"… y la cordobesa respeta y se lleva muy bien con Silvina y Vanina.
Otra de las que no zafó de los comentarios fue Cinthia Fernández, a quien la cantante describió con humor señalando que “es la del culito que usa el hilo dental".
Quien se llevó la peor parte fue Larrisa Riquelme. "Es paraguaya pero no sé que hace. Se pone el celular en las lolas y con eso curra por todos lados", señaló Ramírez. ¿Serán pensamientos reales, lo habrá dicho para alterar el autoestima de sus rivales o sólo busca crear discordia? O tal vez sienta que está perdiendo terreno en el ida y vuelta con Marcelo…
Podes oír la nota en http://cokiramirezfc.blogspot.com/