El coreógrafo más polémico y controvertido de la televisión argentina, Flavio Mendoza, visitó este jueves los estudios de Canal 3 para presentar su nueva escuela de danzas y acrobacias con sede en Rosario. La institución está ubicada en Corrientes 549 y ya tiene más de 160 alumnos.
Las clases son dictadas por profesores locales y de Buenos Aires, a cargo de diferentes seminarios y cursos. Además cuentan con coordinadores como la coreógrafa Romina Propato y Gisela Bernal.
Durante la entrevista, Mendoza aseguró: "La idea de hacer la escuela en Rosario surgió cuando vine con el circo Servian. Observé que había mucho talento en esta ciudad. La idea es formar a las personas antes que lleguen a los castings". Y agregó: "Es el primer estudio de la Argentina que maneja las dos áreas: la danza y la acrobacia".
"La escuela está bajo mi dirección académica. Armé un equipo muy bueno con profesores que van a dar seminarios y talleres. Tenemos dos en Buenos Aires y la tercera está en Rosario", comentó junto al periodista Alejandro Simonetto (De 12 a 14).
Mendoza, además de ser bailarín y coreógrafo, es acróbata. Sobre sus orígenes artísticos comentó: "Yo soy la quinta generación de familia de circo", y agregó: "El circo es la base de todos. Obvio que uno tiene que estudiar pero en el circo encontré la mejor escuela".
Algunas de las actividades que se desarrollarán en la escuela de arte de Mendoza son clases de telas, baile para adultos y chicos, se enseñarán diferentes ritmos. También habrá pilates, y para más información se puede ingresar al portal de la academia "Studio Flavio Mendoza".
Sus candidatos en el Bailando
Al final de la charla llegó la parte más jugosa: como siempre, Flavio no se guardó nada y habló sobre el programa más visto de la televisión. "En Showmatch no hay cosas armadas", aseguró, y se animó a arriesgar quiénes podrían ser los ganadores del Bailando 2011. "Es muy difícil pero creo que pueden ser Cinthia Fernández y Hernán Piquín". Y destacó que "Peter Alfonso, aunque no es un gran bailarín, tiene esa cosa que atrae, igual que Tito Speranza".
Sobre su pelea con Ricardo Fort, explicó: "A mí nadie me regaló nada, yo trabajé mucho para tener lo que tengo; por eso me molestaron mucho sus declaraciones. Nunca me hubiera ido a las manos, yo quería desenmascararlo. Yo lo conozco desde cuando era chico, cuando iba a los boliches".
Actualidad
Gran Hermano 2024: Nuevo eliminado
Tweet En la gala de eliminación de este domingo 10 de marzo, por decisión del público, tras volver en el repechaje, Sabrina Cortez fue otra vez