Coki Ramírez apuntó contra las chicas del certamen que seducen a Marcelo Tinelli. “Eso ya lo hice yo, ellas me copian”, dijo la cordobesa. En una nota para el suplemento del Bailando, que sale con el diario Crónica, aseguró, que se ve ganadora y habló de un sueño con el conductor.
Coki Ramírez se hizo conocida el año pasado cuando visitaba ShowMatch y expresaba ante las cámaras su amor por Marcelo Tinelli. Ahora, está en el programa como participante y se lo reitera todas las veces que puede.
Sin embargo, la cantante cordobesa dijo que desde que ella empezó a seducir al conductor, muchas empezaron a copiarla.
"Yo di el puntapié inicial con Marcelo y ahora todas intentan conquistarlo. Veo que no tienen iniciativa ni creatividad", señaló Coki en una nota para el suplemento del Bailando, que sale con el diario Crónica. "Algunas se cuelgan de Marcelo, lo chupetean, lo babosean. ¡Búsquense un libreto, no me copien!", agregó.
"A la hora de elegir, la gente se queda conmigo, la original. El duplicado no sirve. Yo marqué una tendencia y le enseñé el camino al resto. Las mujeres del Bailando me imitan", comentó la cordobesa y añadió: "De repente todas se enamoran de Tinelli. ¡Me causa gracia! Empezaron a copiar mis previas con Marcelo".
Coki llegó al programa de la mano de la Mole Moli. Ahora que el campeón defensor quedó eliminado, la cantente dijo que "me siento una de las candidatas para llevar el trofeo a Córdoba".
"Me animo a decir que me siento ganadora. Voy a llegar a la final, sin dudas. Todo lo que me propuse en la vida lo pude lograr. Y este año voy a ganar Bailando por un Sueño", manifestó una Ramírez confiada.
Por último, Coki reveló un sueño que la puso de muy buen humor. "Nos dábamos el beso con Marcelo delante de todas las cámaras, en el vivo del programa. ¡No lo podía creer! Estoy segura de que va a pasar. Esto es una novela y el final será feliz", relató la cordobesa.
Actualidad
Gran Hermano 2024: Nuevo eliminado
Tweet En la gala de eliminación de este domingo 10 de marzo, por decisión del público, tras volver en el repechaje, Sabrina Cortez fue otra vez