Anoche Showmatch largó a lo grande: la primera pareja fue la mejor del año, la más aplaudida y una de las que más ha emocionado en la historia del Bailando.
Noelia Pompa tiene manos muy chiquitas y le cuesta tomar el caño, por lo que todos estaban expectantes para ver cómo se las iba a arreglar una mujer para quien además la altura de la H duplica a la de las demás concursantes.
Pero demostró que la superación es posible.
Ambos salieron a la pista vestidos de cuero negro, a lo "policías hot", pero hicieron una coreo que en vez de explotar las poses sexuales -baratas-, se centró en la destreza, el baile y la acrobacia.
Hernán Piquín, más sexy que nunca, la ayudó, acompañó y mostró trucos que dejaron helados a todos los miembros del jurado, incluyendo a bailarines y coreógrafos avezados como Reina Reech y Flavio Mendoza.
Por primera vez en el año a Áníbal Pachano se le cayó un diez. Y a Marcelo Polino también. No fue un milagro, sino una coreo que realmente dejó sin aliento hasta a los que la veían por la tele.
Piquín directamente voló, y Noelia superó las manos chicas y la baja altura y subió y bajó por el caño como si fuera lo más fácil del mundo.
Al final ella lloró y abrazó a Marcelo Tinelli, a quien le agradeció por darle la oportunidad de demostrar que con ganas todo se puede. Un ejemplo a seguir.
Noelia Pompa y Hernán Piquín dejaron a todos con la boca abierta y con los ojos llenos de lágrimas. Después de una magnífica coreografía, lookeados como policías, el jurado los premió con puntaje perfecto, algo que jamás había ocurrido en este 2011: todos los evaluadores los calificaron con 10 y llegaron a 40 unidades.
El jurado, tantas veces protagonista de discusiones por el criterio de evaluación, fue unánime y salvo Flavio Mendoza (voto secreto) coincidieron en entregar elogios y levantar la chapa con el 10. “Dieron cátedra”, dijo Alfano; “Impresionante, para los que se quejan” agregó Flavio. “Deslumbrante. No podés ser más lindo”, le dijo Reina (reemplazante de Moria Casán) al bailarín. “Apareció Piquín no solo en altura sino en el piso” se sumó Pachano. “El número que más nos ha conmovido. De la hostia Piquín. Noelia es un gran ejemplo”, completó Polino. Total: 40 puntos.
Manuel Navarrete mejor de lo que se esperaba
Después del baile del Caño 2.0 de Noelia Pompa y Hernán Piquín, llegó el productor Manuel Navarrete y su compañera Ana Laura López muy bien lokeados a la pista del Bailando por un Sueño 2011. Antes del baile, el productor le comentó a Marcelo Tinelli que hace presentaciones en boliches: “Se sacan fotos conmigo, me quieren contratar todos los sábados así que estoy esperando el llamado”.
Luego de la previa, entró al piso un operario con una grúa para poder subirlo a Navarrete y la compañera explicó que la primera vez lo tienen que subir porque si no se cansa. La coreografía fue graciosa y midió 33 puntos de rating.
A la hora de las calificaciones, Graciela Alfano le puso un 10, Reina Reech un 7, Aníbal Pachano un 6. Marcelo Polino punto con un 5.
El destape de Jimena Barón
La actriz bailó el caño y se mostró sexy como nunca antes. Pero al jurado no le gustó demasiado...
Jimena Barón lució su increíble figura como nunca en el Bailando. La actriz le puso el pecho al caño con un corpiño en animal print, botas rojas y medias negras caladas, pero el vestuario le terminó jugando una mala pasada.
El jurado criticó el calzado de la actriz de Los Únicos, porque, según argumentaron, entorpeció su baile. "Parecía que estabas pisando barro", dijo Marcelo Polino.
En total, Jimena reunió 26 puntos y quedó muy abajo en la tabla de sentencia
Actualidad
Gran Hermano 2024: Nuevo eliminado
Tweet En la gala de eliminación de este domingo 10 de marzo, por decisión del público, tras volver en el repechaje, Sabrina Cortez fue otra vez