La apertura del próximo ritmo en ShowMatch, el adagio latino, logrará el “milagro” de que Paula Robles vuelva a las pistas, en pareja con Hernán Piquín.
Las negociaciones para este regreso con gloria las realizaron los productores, el “Chato” Prada y Federico Hope, con la “trampa” que junto al adagio comienza la doble eliminación.
Mientras en el “Bailando...”, siguen con el caño 2.0, la paraguaya Larissa Riquelme, quien parece haber dejado a un lado sus intenciones amorosas con Marcelo Tinelli, estuvo en “DEC” (“Donde estás corazón”, de Antena 3, España), de modo que poco y nada ensayó para esta semana.
La chica, aseguran, tiene muy claro el tema económico-existencial de este negocio. Por lo demás, la Escudero insiste con los enojos por cualquier motivo, en este caso porque el jurado mediático es más benévolo con Denise Dumas que con ella. Y, la Dumas es más simpática, hay que decirlo.
Actualidad
Gran Hermano 2024: Nuevo eliminado
Tweet En la gala de eliminación de este domingo 10 de marzo, por decisión del público, tras volver en el repechaje, Sabrina Cortez fue otra vez