Con el 68.23 % de los votos, Denise Dumas se ganó la permanencia en Bailando 2011 y pasó, así, a la siguiente ronda: el caño 0.2. En competencia con ella, Nicole Neumann se quedó con el 31.77 % y tuvo que abandonar el certamen.
En un programa un poco acelerado, el público definió la permanencia de Denise Dumas. En un muy
breve bloque final, Marcelo Tinelli dio a conocer el resultado cerró el programa con un saludo a Cristina Fernández de Kirchner.
En esta noche, la meta de Marcelo Tinelli fue finalizar con el duelo para poder darle comienzo a la ronda del caño: tenían que bailar ocho parejas. Entonces, ShowMatch puso quinta y aceleró.
Con ocho sentenciados y el anuncio del caño (tan promocionado) para el día siguiente, Tinelli no podía perder un segundo. Una tras otra fueron pasando las parejas que definirían su permanencia.
Los participantes, además, aparecieron con look renovado. En lugar de parodiar a los integrantes de la movida tropical, usaron un vestuario sin ofensas, sin muelas negras, sin alusiones a lo desaliñado o al mundo del “pibe chorro” (como sí hicieron en otras emisiones).
Como suele ser, el primer bloque fue el más largo y bailaron todas las parejas. Sí, ocho parejas, ocho temas “al hilo”. Además, el jurado dio a conocer a los primeros “salvados”.
Aunque rápido, hubo lugar para que Eugenia Lemos discutiera con Graciela Alfano, pero Tinelli no dejó que la pelea se extendiera demasiado.
De esta forma, con el cierre de la cumbia, ShowMatch espera el momento esperado con el nuevo caño por tres.
Actualidad
Gran Hermano 2024: Nuevo eliminado
Tweet En la gala de eliminación de este domingo 10 de marzo, por decisión del público, tras volver en el repechaje, Sabrina Cortez fue otra vez