Ya no queda duda alguna: Paula Chaves y Pedro Alfonso siguen de novios y ocultan el romance a los medios pero se dejan ver juntos.
Anoche Peter Alfonso y Paula Chaves se mataron a besos y mimos en el concurrido Esperanto, ubicado sobre la Avenida Juan B. Justo.
En ese lugar se llevó a cabo la fiesta de “Extra pequeño”, el ciclo que la modelo de la condujo junto a Darío Lopilato.
Las imágenes del momento apasionado fueron capturadas por un camarógrafo de Infama.
Cuando los dos tortolitos se dieron cuenta de que los habían descubierto, se acercaron a los responsables del recinto para pedir encarecidamente que las imágenes no salieran a la luz.
Besos y mimos a full.
Paula llegó al lugar sin Pedro, sólo la acompañaba su asistente. Cuando terminó la rueda de prensa en donde siguió negando la historia con Alfonso y que incluyó una entrevista radial, Pedro llegó al boliche con gorra y remera.
Luego la parejita se retiró con rumbo al departamento de ella, lugar elegido por ambos como su nido de amor.
Este mediodía, Paula estaría firmando su contrato con Ideas.
Paula baila por Villa Krause
Ayer trascendió que los bailes de Pamela Anderson (a quien Moria y Mendoza cascotearon en su última performance) estarían a punto de caducar "por compromisos laborales" (como se estila); y que para el próximo ritmo, en su lugar estaría Paula Chaves.
Así sería la ex de Peter Alfonso la que defendería el sueño de Unión de Villa Krause.
Lo cierto es que se vienen días de amor y baile. Peter y Pau están pasando su mejor momento.
Actualidad
Gran Hermano 2024: Nuevo eliminado
Tweet En la gala de eliminación de este domingo 10 de marzo, por decisión del público, tras volver en el repechaje, Sabrina Cortez fue otra vez