El clima en Ideas del Sur está que arde. Este año parece que el “vale todo” es la consigna. Un jurado formado por cinco famosos que están más cerca de un “Psiquiátrico” que de un teatro. No hay códigos, no hay respeto, y lo peor no hay diversión. Siguen las “peleas” internas entre el hombre de la galera Aníbal Pachano y la mujer de los plásticos Graciela Alfano. ¿Quién se divierte en ese jurado? ¿La Alfano? que pobre mujer solo le queda el recuerdo de que alguna vez tuvo su momento de gloria. Evidentemente la ex de Matías Ale entro en la decadencia, y cree que por formar parte del programa más exitoso de la televisión la convierte a ella en un “éxito”. Un Flavio Mendoza, que se creyó que podía llegar a ser “la señora de Ideas”.
Y si hablamos de los participantes. Hay mamita querida, sacando algunas excepciones como Pedro Alfonso, la cordobesa Coki, Mónica Listorti, el bailarín Piquin, la conductora Denise Dumas, Tony Kamo, la mujer de la Mole, y Tito el resto deja mucho que desear.
Sin ir más lejos anoche en Showmatch se suscitó un escándalo entre dos participantes del certamen. Rocío Marengo y Cinthia Fernández discutieron y se pelearon, delante de todos, en el bar de la productora Ideas del Sur. La discusión subió de tono hasta que debieron ser separadas por la hermana de Rocío, quien había asistido a verla bailar. Cuando finalmente lograron separarlas y Rocío se retiraba del lugar, Cinthia le gritó: "gorda lechona" al mejor estilo de la ganadora del “Soñando por bailar”.
No vamos a entrar en detalles del maltrato que recibió la Marengo. Una falta de respeto. Pero esto es solo un detalle. Cinthia Fernández y Erika Mitdank se están matando para ver quien logra pasar una noche entre las sabanas de Marcelo Tinelli o de algún productor que les sirva para ser famosas En fin hay mucha tela para cortar, y mucho para contar.