Todo personaje famoso que quiera desmentir o matizar personalmente una información publicada sobre él ya tiene una vía. La página web ICorrect.com le ofrece un derecho de réplica público y online. El sitio, creado por el empresario hongkonés David Tang, permite a cualquier persona u organización rebatir una noticia que considere inexacta aportando su propia versión de los hechos. Eso sí, el abono anual cuesta 1.500 dólares para los particulares y 5.000 para las empresas.
En las últimas semanas varios famosos han aprovechado la posibilidad ofrecida por Tang. La modelo Naomi Campell, por ejemplo, ha desmentido haber declarado que la FIFA hizo bien en asignarle el Mundial de Fútbol de 2018 a Rusia en lugar de a Inglaterra, tal y como publicó The Sun. Kate Moss, en cambio, ha advertido de que los perfiles con su nombre en Twitter y Facebook pertenecen a un impostor. Sienna Miller, Kevin Spacey y el Chelsea son otros de los que han colgado sus desmentidos en la página web.
En el mundo de las estrellas a veces ocurre que un rumor acaba provocando una avalancha de reacciones. Sobre todo desde que existen las redes sociales.
* Fuente: El País
Actualidad
Gran Hermano 2024: Nuevo eliminado
Tweet En la gala de eliminación de este domingo 10 de marzo, por decisión del público, tras volver en el repechaje, Sabrina Cortez fue otra vez