Cinthia Fernandez apareció en los medios por un confuso episodio. Corría el año 2007 cuando salieron a la luz unos videos de la joven, la cual se presentaba como Abbey Díaz, en los que se la veía en ropa interior y con un vestuario más que sugerente. La polémica se generó porque Cinthia era menor y generó un gran revuelo el alto contenido erótico de las imágenes.
La morocha llegó a decir que fue secuestrada y que la obligaron a hacer los videos hot porque su familia estaba amenazada. La coartada no fue muy creíble pero la chica siempre se mantuvo en esa postura. Con el tiempo declaró, en televisión, que un taxista la había querido violar. Otro gran escándalo en su carrera, fue cuando dijo que Tristán le había pegado un cachetazo en el teatro porque no le había dado un pie para rematar un sketch. Después vinieron mas peleas, entredichos, que siguieron sumando al curriculum de Cinthia.
Hoy por hoy es una de las figuras de “Bailando por un sueño 2011” y hace subir la temperatura cada vez que está en la pantalla.
Pero la gente muy cercana a Tinelli dicen que solo fue una noche, ya que el conductor estaría bastante alerta a los movimientos de Coki Ramirez.
Actualidad
Gran Hermano 2024: Nuevo eliminado
Tweet En la gala de eliminación de este domingo 10 de marzo, por decisión del público, tras volver en el repechaje, Sabrina Cortez fue otra vez