La participante Eugenia no tuvo una buena semana (Captura de TV).
La pelea a los gritos con uno de los productores de la isla terminó de colapsar a la participante del Soñando por Bailar. Su estado de ánimo viene golpeado estos días porque, además, llega con miedo al baile del caño y no está muy bien con Hernán.
Si algo le faltaba a Eugenia era discutir con la producción del Soñando por Bailar. Y pasó. La participante más polémica se peleó, a los gritos, con Marcelo el Bala Valencia, uno de los productores de la isla.
"Me empezó a gritar porque llegué tarde para jugar al paintball", dijo Eugenia en un móvil de Este es el Show. "Me enojé y me fui a la pieza. Él vino y me siguió gritando. Me molesta que me griten", agregó y contó que amenazó con irse.
La participante dijo que los últimos días no fueron fáciles para ella y la pelea con el productor fue la gota que rebasó el vaso. "Tuve un mal día. Estuve ensayando el caño, que me da vértigo y tengo miedo de que no me salga bien", afirmó. También reconoció que la tiene mal la distancia con Hernán.
Eugenia no tuvo una buena semana (Captura de TV)La pelea a los gritos con uno de los productores de la isla terminó de colapsar a la participante del Soñando por Bailar. Su estado de ánimo viene golpeado estos días porque, además, llega con miedo al baile del caño y no está muy bien con Hernán.Si algo le faltaba a Eugenia era discutir con la producción del Soñando por Bailar. Y pasó. La participante más polémica se peleó, a los gritos, con Marcelo el Bala Valencia, uno de los productores de la isla."Me empezó a gritar porque llegué tarde para jugar al paintball", dijo Eugenia en un móvil de Este es el Show. "Me enojé y me fui a la pieza. Él vino y me siguió gritando. Me molesta que me griten", agregó y contó que amenazó con irse.La participante dijo que los últimos días no fueron fáciles para ella y la pelea con el productor fue la gota que rebasó el vaso. "Tuve un mal día. Estuve ensayando el caño, que me da vértigo y tengo miedo de que no me salga bien", afirmó. También reconoció que la tiene mal la distancia con Hernán.