La segunda noche en la isla fue fuerte. Ya hubo acercamientos entre los participantes y las escenas hot surgieron naturalmente.
En el programa Este es el Show se vieron imágenes los participantes de Soñando por Bailar, que dejaron de lado la coreo que tenían que preparar y comenzaron a jugarse un poco más. De a uno, en el salón de baile, arrancaron a realizar streapteases cada vez más jugados, y lógico, con menos ropa.
Allí nacieron naturalmente escenas hot entre varios de los chicos y chicas de la academia, que se dejaban llevar por sus más bajos instintos.
Para redondear la situación, a esa altura muy parecida a una película triple X, se empezaron a tirar harina entre ellos, lo que demostraba el momento de éxtasis que pasaban.
Así, entre manoseo y caricia, surgió el primer romance de la isla, que culminó con un beso. Él tiene 19 años y es una de los más lindos, según las chicas, y ella es la más excéntrica. Se trata de Jonathan González y Andrea López.
Fuente: tvdiaria
Actualidad
Gran Hermano 2024: Nuevo eliminado
Tweet En la gala de eliminación de este domingo 10 de marzo, por decisión del público, tras volver en el repechaje, Sabrina Cortez fue otra vez