Anoche, por la pantalla de El Trece, comenzó el nuevo reality que produce Marcelo Tinelli; quiénes son los concursantes y qué secretos guardan
El reality show el programa presentó a sus 22 participantes, entre los que se destacan las historias de dos chicos surgidos de villas miserias y un manco que es profesor de ritmos latinos. Con 22.1 puntos, fue lo más visto del día.
Soñando por bailar ya lideró el rating. Con un despliegue técnico de primer nivel, El Trece armó un estudio de TV en medio de una isla del Tigre y sin escatimar gastos contó con un helicóptero para la toma aérea y hasta cámaras subacuáticas. El objetivo de tanta movida fue presentar a los 22 pichones de mediáticos que a lo largo del verano competirán por un lugar en Bailando por un sueño 2011.
La veintena de participantes se completa con galanes, modelos con pasado de publicidades y revistas para hombres, y un perfil en común: anhelar un pasaje directo a la fama con sólo ingresar a ShowMatch.
Con la conducción de Viviana Canosa y el aporte de Mariano Iúdica, el reality show de Ideas del Sur que copará la pantalla veraniega del canal del solcito se puso en marcha. Y el sábado ya habrá gala de expulsión, por lo que -por ahora- no habrá competencia directa con las salidas de hermanitos de Gran Hermano, que son los domingos.
Viviana Canosa fue la encargada de dar la bienvenida al show. "Estamos en el Tigre", gritaba la conductora un tanto excitada -un estado que se mantuvo durante las casi dos horas de la primera emisión.
Los participantes fueron bajando de una lancha, especialmente acondicionada para el momento. Como
si fueran estrellas aparecieron uno por uno, guiados por el notero "todo terreno", Mariano Iudica. "Me la imagino con ansias de ser famosa", dijo la animadora, enfundada en un vestido negro, para recibir a la primera concursante, Xoana, de 23 años. La joven se presentó: "Soy mecánica". Después aportó: "A diferencia del resto [de los participantes], yo no sé bailar".
Este es un reality con un "gran" premio, según el ángulo de visión: formar parte del staff de la próxima edición de "Bailando por un sueño". Tampoco, la tercera participante, María, una psicóloga de 25 años, sabe bailar. "Vengo a aprender", le confesó a Canosa.
La fama y las ganas de soñar. Llegó el turno de darle la bienvenida a Emiliano, de 25 años. "No hay que dejar de soñar. Los sueños existen", dijo el concursante, a quien le falta el antebrazo derecho. "Es de nacimiento", explicó. Y agregó: Muy pocas veces me discriminaron. Estoy muy seguro de mí mismo". "Te admiro", le susurró la animadora, conmovida.
Sin solución de continuidad, apareció la quinta participante. Y lo hizo con la siguiente frase: "Mis seres en la vida son los payasos". Es que Ailén, la joven de 19 años en cuestión, estudia circo.
"Quiero ser famoso para demostrarle a la gente que cuando se es famoso también se puede ser humilde", aclaró (o algo así) Jonathan, de 19 años, dispuesto a ganar el reality. En el mismo sentido, fue Janah, de 25: "Quiero ser famosa y estar con Tinelli". Así, ponía en escena su sueño. Sin embargo, la mujer dejó entrever que también iba a ir por el corazón del conductor.
Como en todos los reality show, la historia de Cenicienta siempre está a la orden del día. Pero en versión masculina. Así, José María, de 29 años, contó que de chico trabajaba en la calle "juntando cartones y hoy tengo mi propia carnicería".
"Soy transexual". Desde que comenzó la nueva edición de Gran Hermano, todo reality debe tener un participante que guarde un secreto. En el programa de Telefé, ese rol lo cumplió Alejandro, que confesó que es transexual, pero lo hizo a los pocos días de ingresar a la casa. En cambio, en el ciclo de El Trece, Julieta, de 28 años, aseguró lo mismo, ni bien se bajó de la lancha. Canosa le retrucó: "¿Y cómo vas a hacer para ponerte un traje de baño?".
Secreto del corazón. Jonatan, un joven musculoso de 28 años, potenció el misterio: "Guardo un gran secreto. uno del corazón". La confesión hizo que Canosa aprovechara para abrazar al fornido concursante apodado "He-Man", por los dibujos animados de los 80.
Unos minutos después, llegó Benjamín, de 23 años. "Le dicen Anaconda", comentó alegremente Canosa. El la miró y le dijo: "Calzo 46".
Finalmente, apareció el último de los 22 participantes: Diego, de 18. "Soy paraguayo, hace 4 años que vivo en la Argentina, en la Villa 31", contó.
El próximo sábado, a las 22, comenzará oficialmente la competencia con una gran gala. En tanto, el martes, como en Gran Hermano, el programa se replicará en un debate y desde hoy, en Este es el show, habrá un segmento dedicado a este nuevo reality.
Actualidad
Gran Hermano 2024: Nuevo eliminado
Tweet En la gala de eliminación de este domingo 10 de marzo, por decisión del público, tras volver en el repechaje, Sabrina Cortez fue otra vez