La primera guerra Mundial, su primer profecía
Bautizado por Fabio Zerpa como el Nostradamus argentino, nació el 8 de agosto de 1898. Ya desde su niñez decía que hablaba con ángeles, hadas y duendes. Su padre era psiquiatra y preocupado por los amigos invisibles de su hijo, lo sometió a intensivos análisis médicos que no demostraron que tuviera enfermedad alguna. Por entonces el pequeño Benjamín preanunciaba una "guerra que estallaría en el 14" la Primera Guerra Mundial, que sería su primera predicción. Benjamín era el hermano díscolo de una familia muy acomodada: bohemio , mujeriego, amante de la noche y las copas, llevaba una vida disipada e irresponsable hasta que, a los 32 años, según narra Justino, su hermano menor, una noche se le manifestó violentamente la aparición de una fuerza extraña. Recibió hasta la mañana siguiente mensajes dictados por esa fuerza que transcribía desprolijamente en hojas de papel.
Benjamín se despertaba en medio de la noche luego de una pesadilla y se ponía a escribir sin tener real conciencia de lo que hacía. Luego apagaba la luz y seguía durmiendo. A partir de ese momento empieza a escribir lo que "le dictaban". Muchas de esas hojas las rompió por no comprender su contenido, hasta que vio que algunos de esos escritos, eran profecías que se cumplían. Su mayor producción de profecías va desde los años '30 a los años '50. En ellas esboza lo que va a ocurrir después. Con un perfil muy bajo, decía que tenía una misión que cumplir y ayudaba desinteresedamente a quien lo necesitaba.
Para realizar sus psicografías entraba en estado de trance, se le daban vuelta los ojos y tenía leves convulsiones. La mayoría de éstas solo pudieron ser entendidas muchos años después. Lo recuerda Pedro Romaniuk: "Siempre cuando entrábamos se tomaba su copita de Jeréz, rezaba varios Padre Nuestro y Ave María y después los ojos se le daban vuelta para arriba y comenzaba a hablar con una voz pausada y gruesa. Era un hombre austero y sencillo a pesar de venir de una familia de alto rango. Había nacido en la Mansión de los Solari Parravicini en Vicente López. Su lema era servir, perdonar y amar a todos sus semejantes".
Sus profecías:
Anunció la Segunda Guerra Mundial. Luego cuando Hitler y Mussolini estaban en su apogeo escribió: "Con el mismo principio tuvieron el mismo fin".
Anunció a Fidel Castro, cuando éste tenía apenas 13 años y ni él mismo sabía lo que haría luego: "Cabeza de barba que parecerá santa, más no lo será y encenderá las Antillas".
Vaticinó la Televisión: "Visión doméstica. Por pequeña pantalla se verá en domicilio propio los sucesos externos"
Vaticina el primer vuelo espacial diciendo que "el primer volador será un Can". En efecto el primer vuelo espacial fue tripulado por la perra Laica.
"El hombre volará a los espacios siderales, vencerá el sonido, conocerá los astros y sabrá que el mundo es inferior planeta y de castigo".
"El papado tendrá nuevas normas. La misa será protestante sin serla, los protestantes serán católicos, sin serlo. El Papa se alejará del Vaticano en viajes y llegará a América. En tanto la humanidad caerá." Aquí anuncia las reformas eclesiásticas y el acercamiento del Papa a sus fieles. El primer viaje a América lo realizó Paulo VI el 4 de octubre de 1965 hacia las Naciones Unidas. Luego Juan Pablo II no dejó país sin recorrer.
"La mujer pasará sus cabellos al hombre y el hombre pasará sus ropas a la mujer. Ambos mandarán en igualdad de mandos. El tiempo les hunidrá."
Parravicini también anunció tanto la construcción como la posterior destrucción del muro de Berlín.
"China será dominada por Rusia y alzará a los amarillos en dogmas rusos". Cuando escribió esa predicción en el año 1939, el dominio comunista llegó recién 10 años después.
Anunció la clonación y dijo al respecto que Dios no iba a estar conforme con ella.
También anunció la llegada de los militares a la Argentina.
Habría anticipado la catástrofe del 11 de setiembre de 2001, en 1939. Al realizar la psicografía que se ve más arriba consignó: "La libertad de Norteamérica perderá su luz, su antorcha no alumbrará como ayer y el monumento será atacado dos veces".
En las 365 psicografías rastreadas y encontradas de Parravicini, se encuentra casi toda la segunda mitad del siglo XX. La bomba atómica, los satélites, la caíad de Rusia y el año 2002 como año clave.
Parravicini y la vida extraterrestre
Dejó tantas psicografías referidas a la vida de otros planetas como cuadros de sus alumnos. Su hermano recuerda un episodio que él le relatara: " El venía caminando una noche por la calle Tacuarí con Generoso Ruiz Ilarraga que era un pintor amigo suyo y se encontraron con dos hombres grandotes de ojos casi blancos que hablaban en un idioma extraño y no se entendieron".
Habla Fabio Zerpa: "Las características de este caso son muy importantes, porque el Ovni que lo raptó y lo introdujo dentro de la nave estaba en 9 de Julio y Moreno, al lado del ministerio de obras públicas en pleno centro de Buenos Aires. Lo investigamos muchísimo el caso. Tuvo un encuentro con un Ovni, viajó dentro del Ovni y le hicimos hipnosis, lo interrogamos exhaustivamente y lo dimos como verídico y auténtico el caso."
Habla el hermano: "De repente se sintió tansportado a un lugar que era una especie de sala de máquinas grande donde había una cantidad de personas ataviadas con extrañas indumentarias. Entonces saca la conclusión de que estaba en un plato volador y lo hicieron ver por una mirilla y veía continentes abajo. Eso no se cuanto tiempo duró pero cuando el vovlió a tener cabal conocimiento de si mismo eran las 6 de la mañana es decir que estuvo 3 o cuatro horas dando vueltas por allí."
Actualidad
Gran Hermano 2024: Nuevo eliminado
Tweet En la gala de eliminación de este domingo 10 de marzo, por decisión del público, tras volver en el repechaje, Sabrina Cortez fue otra vez