Los blogueros de todo el mundo están entusiasmados con la pérdida de peso que están experimentando al seguir el programa «Comer Para Perder». ¿De verdad funciona?
Con tantos programas de pérdida de peso en el mercado e Internet hoy en día, ¿en qué se diferencia este programa de todos los demás?
Antes de entrar en el programa en sí, echemos un vistazo a la experta encargada del programa. Isabel de Los Ríos es una especialista en nutrición y ejercicio con 10 años de experiencia ayudando a los clientes a alcanzar su peso ideal y enfrentarse a enfermedades como la diabetes, enfermedades del corazón y colesterol alto. Isabel tiene una formación educativa muy extensa en nutrición y fisiología del ejercicio. Su experiencia personal en la lucha contra su exceso de peso y la grave diabetes de su madre la llevaron a buscar la MEJOR información sobre nutrición disponible hoy. El programa «Comer Para Perder» es el resultado de su estudio e investigación.
Como especialista en nutrición y ejercicio durante los últimos 10 años, Isabel ha trabajado personalmente con miles de clientes en sus instalaciones privadas, supervisando su exitosa pérdida de peso. Acredita la experiencia práctica con personas reales para elaborar su programa de pérdida de peso simple y saludable.
¿Qué es el programa «Comer Para Perder»?
Según Isabel, es el manual de nutrición más exhaustivo y detallado disponible hoy en el mercado. No solo te enseña con precisión qué principios necesitas seguir para llegar a tu peso ideal; también te dice la dieta que debes seguir, te da listas de la compra y recetas. No empuja a una manera extrema y poco razonable de perder peso. En realidad te enseña cómo puedes convertir este modo de comer sano en un estilo de vida. Y si alguna vez has intentado perder peso en el pasado sabes que la única manera de mantenerlo es convertirlo en un estilo de vida. Lo mejor del programa de Isabel es que este nuevo estilo de vida no es la tortura de un régimen de alimentación. Realmente te demuestra que puedes comer alimentos riquísimos, combinados correctamente, para perder peso y mantenerlo.
El programa «Comer Para Perder» no es otro ardid de pérdida de peso o dieta extrema. Este programa de solución de dieta es perfecto para personas que han luchado con su peso toda la vida y que están hartos de programas que no funcionan a largo plazo. También es perfecto para gente que quiere tomar las riendas de su salud y evitar enfermedades como la diabetes, el colesterol alto y las enfermedades del corazón.
Uno de los mejores efectos secundarios de todo el programa es el incremento de salud y vitalidad que experimenta cada participante. La disminución del nivel de azúcar, la bajada del colesterol, el aumento de energía, no tener incomodidad digestiva ni enfermedades de la piel son solo unos pocos de los beneficios que otras personas han experimentado
Se requerirá algo de esfuerzo por tu parte pero realmente es Isabel quien ha hecho todo el trabajo duro por ti. En su programa se incluyen:
- Instrucciones paso a paso que te dicen exactamente cómo poner los principios en práctica
- Plan de dieta diaria que hace más fácil comer cada día
- Listas de la compra que hacen que comprar comida sea coser y cantar
- Recetas deliciosas para hacer que las comidas de cada día sean sabrosas