La revista ‘Esquire’ lo ha tenido claro. Para ellos, la mujer más sexy de este año ha sido sin duda Minka Kelly. La actriz, de 30 años, e hija de Rick Dufay, guitarrista de Aerosmith, ha desbancado a bellezas tan rotundas como Halle Berry, Scarlett Johansson, Charlize Theron, Jessica Biel o Angelina Jolie, y se ha hecho con el título de ‘Mujer Viva Más Sexy de 2010’.
Conocida por series como ‘Parenthood’ o ‘Friday Night Lights’, y por ser hija de quien es, esta morena de curvas de infarto ha sabido ganarse lo que tiene a pulso. Y es que tal y como ella misma asegura en la entrevista que acompaña al reportaje fotográfico, tuvo una infancia ‘muy difícil’, pues su madre –una ‘showgirl’ de Las Vegas- y ella fueron abandonadas por su padre, aunque se reconcilió con él a los 17 años, cuando decidió volver a Los Ángeles e iniciar sus clases de interpretación.
Es esta una experiencia totalmente nueva para Minka, que es además conocida por ser la novia del famoso jugador de béisbol de los ‘Yankees’ Derek Jeter. ‘Nunca había explorado esa parte de mí. Fue realmente liberador y excitante. Cuando vi las fotos pensé ¿esa soy yo?’. No es de extrañar, teniendo en cuenta el espectacular resultado de esta sesión de fotos, en la que la actriz posa sensual y totalmente desinhibida, mostrando su lado más sexy. Sin duda el mejor modo de justificar este título tan merecido.
Actualidad
Gran Hermano 2024: Nuevo eliminado
Tweet En la gala de eliminación de este domingo 10 de marzo, por decisión del público, tras volver en el repechaje, Sabrina Cortez fue otra vez