Cuánto cuesta seguir adelante cuando la canoa que debemos navegar esta a la deriva y nos quedamos sin remos.Para algunos solo basta ver el comienzo del camino para que se presenten las dificultades, es entonces cuando nos recorre un escalofrío por todo el cuerpo, el miedo nos oscurece la noche, quedamos eclipsamos por la inseguridad, nos sentimos tan pequeños y permanecemos a un costado dejando marchar a los aventureros que viene en carrera.
Ciertamente aquello que nos pueda detener no necesariamente impedirá que lleguemos a la meta si estamos dispuestos a ponernos de pie y dar todo de sí.
Los sueños son los deseos más profundos y valiosos del alma, cargados de valor y sentimientos puros, con una fuerza que nos impulsa a avanzar frente al ejército más aguerrido.
Como la nada misma llegan los nervios ante algo desconocido que después de tanto perseverar no podemos superar. Siempre es preferible ENFRENTAR aquello que sin explicación aparece en nuestro camino, ya que algunos cometemos el error de pensar que cerrar los ojos ante un problema ara que desaparezca entre la niebla cuando en realidad al esquivarlo simplemente seguirá ahí con sus ojos negros fijos en nuestro cielo azul.
Ver el lado bueno de las cosas es aprender que cada obstáculo en la vida es una nueva oportunidad para SUPERARNOS, haciendo incluso lo que no creímos que podíamos llegar a lograr para no decaer.
La idea es sacar esa valentía que todos llevamos dentro cual cacique en la tempestad desenvaina su lanza contra el tigre…y sale vencedor.
Actualidad
Gran Hermano 2024: Nuevo eliminado
Tweet En la gala de eliminación de este domingo 10 de marzo, por decisión del público, tras volver en el repechaje, Sabrina Cortez fue otra vez