Todos saben que la vida de la cantante esta muy ocupada, con una agenda siempre completa, entre los recitales, las clases de pilates, el Kabbalah, y algún romance. En pocas palabras Madonna no tiempo. Es por eso que sus hijos; Lourdes, de 12 años, Rocco, de diez, David (6) y Mercy (5), tienen que pedir una cita previa para poder verla y pasar 15 minutos a solas con ella. Así lo informo el sitio inglés Daily Mail.
La "reina del pop" hace un corte en sus tareas diarias para ver a sus tres hijos. Luego de la breve visita, los chicos vuelven a su casa acompañados por Carlos León, el padre de su hija mayor, y la niñera de todos ellos.
Al parecer la estrella tienen su día dividido en ciclos de 15 minutos, dentro de ese rato, los chicos pueden hacer lo que quieran con su madre, como cantar, cocinar o hacer los deberes. Después, ella sigue con sus tareas.
Realmente uno no sabe si reír o llorar.
Vídeo de Madonna y sus hijos
Actualidad
Gran Hermano 2024: Nuevo eliminado
Tweet En la gala de eliminación de este domingo 10 de marzo, por decisión del público, tras volver en el repechaje, Sabrina Cortez fue otra vez