Después de la publicación del diario Perfil donde reveló los problemas financieros del actor, la productora Rosstoc prescindió de sus empleados. Debe más de $4.000.000 a decenas de trabajadores y empresas.
Gastón Pauls no pasa por su mejor momento, acechado por deudas millonarias, su productora creadora de Todos contra Juan, Ciega a citas y otros ciclos televisivos, debió sellar sus puertas. A fines del mes pasado, emitió casi 300 cheques sin fondos y quedó sin pagarle a decenas de empleados. Detalles de un final impensado y muy triste.
Además, como si fuera poco, empezaron a caer las demandas judiciales. Fueron varios los que acudieron a la Justicia y pidieron la quiebra de la empresa, entre ellos la actriz Marta Betoldi, quien trabajó como guionista en Ciega a citas.
No sólo quedarán en el camino trabajadores, sino también algunos proyectos interesantes, como las películas Mayo, sobre la vida del cura Carlos Mugica, y Apache, la historia del delantero de la Selección Carlos Tevez. Una lástima.
Ciega a citas