El sábado por la tarde, El Trece emitió el especial de "El gran debate de Bailando“, un especial conducido por José María Listorti y Denise Dumas.
Donde obviamente el tema fue Ricardo Fort, en el programa estaba el multimillonario más los invitados; Jorge Lafauci, Any Ventura, Amalia Granata, Fernanda Iglesias, Connie Ansaldi, Paula Varela, y otros como Paola Miranda y Silvina Escudero (presencia por la cual Richard se molestó bastante)
Fort se sometió a escuchar críticas, opiniones diferentes, reclamos, análisis y polémicas sobre su persona. Cabe recalcar que fue, como siempre, bastante cerrado y ante algunos comentarios no dejó de ofenderse y enojarse.
Durante el debate el heredero de la familia Fort, quien tuvo tiempo para emocionarse, llorar, hablar de sus hijos, hacer un balance de su carrera y hasta autodefinirse: "Soy un tipo sensible, que tiene hijos, que lucha por el amor, me enamoro y soy un enamorado del amor, elegí la carrera de artista porque lo llevo en la sangre”.
Además, habló de su padre, con quien asegura que tuvo una relación complicada: “Mi padre no me dio el amor que yo siempre necesité” se lamentó. Sin embargo, Fort excusó a su padre diciendo que no lo veía porque siempre estaba trabajando. Con esto, el chocolatero aseguró que tiene miedo de que lo mismo suceda con sus hijos. Y se quebró en llanto.
Finalmente comentó: “A veces llego a mi casa y prendo la computadora a ver qué dijeron de mí, en vez de pasar por el cuarto de mis hijos a saludarlos” (Triste realidad)
Más tarde, al finalizar, Fort volvió a reflexionar sobre su persona, y afirmó que “soy arte, soy pasión, soy un vividor de la vida, enamorado del amor“.
Actualidad
Gran Hermano 2024: Nuevo eliminado
Tweet En la gala de eliminación de este domingo 10 de marzo, por decisión del público, tras volver en el repechaje, Sabrina Cortez fue otra vez