Es evidente que esta mujer que supo sacar el sueño en sus años dorados a muchos hombres y jóvenes, hoy no causa el mismo efecto. Fiel muestra de esto es lo que tiene que padecer el pobre Matías Ale, que por haber sido pareja de la Alfano hoy ella solo le despierta, bronca, ira, y ganas de mandarla a la mer…
Alé ya no puede ocultar el enojo y hastió que le provoca Graciela.
El actor Matías una vez más discutió con la jurado en “Bailando por un Sueño”. El participante se olvidó la coreografía, dejó de bailar y quedó directamente sentenciado. Luego de eso, el lo atacó.
Por lo que Matías manifestó “que por una vez más por responder a las provocaciones terminamos mal (…) Es patético lo que está haciendo Graciela (…) Me carga, está siempre burlándose. Ella pide respeto cuando no respeta. Hay que ignorarla”.
Muy molesto, el ex de Graciela agregó: “No entiendo como una persona que dice que me amó tanto tiene tanto odio, simplemente porque yo un día decidí terminar la relación”.
“Yo laburo, no me decido a hacer estrategias para ver a quién jodo en el certamen”, concluyó Matías.
Todo indica que la Alfano no puede sobre ponerse a la ruptura de la relación que alguna vez existió con el joven Alé.
QUE GANAS DE NO VERTE NUNCA MÁS...
Actualidad
Gran Hermano 2024: Nuevo eliminado
Tweet En la gala de eliminación de este domingo 10 de marzo, por decisión del público, tras volver en el repechaje, Sabrina Cortez fue otra vez