La medicina “ortomolecular” parece que en la Casan causa efectos secundarios, como delirios, falta de conciencia de la realidad y difusión en el control del habla.
La última declaración de la Señora Moría Casan: “Quiero ser mamá, pero no adoptando: me gustaría quedar embarazada”. La verdad es que no se sabe si hay que reír, llorar o hacerle un buen tratamiento mental.
Moría que está de novia con Bruno, un hombre que le lleva 30 años (sin comentarios) y con el cual ya está planeando tener un hijo: “Estoy enamorada. Me gustaría quedar embarazada y es posible que comience con un tratamiento de inseminación”. Seguramente le durara esto menos que su anterior casamiento.
Según ella el tema ya está hablado con su pareja que en un primer momento le propuso adoptar, pero Moria asegura que a pesar de la edad prefiere tener ya que es dueña de una salud excelente.
Actualidad
Gran Hermano 2024: Nuevo eliminado
Tweet En la gala de eliminación de este domingo 10 de marzo, por decisión del público, tras volver en el repechaje, Sabrina Cortez fue otra vez