Ya no hay que estudiar más, ni trabajar duro para ser una mujer con poder adqusitivo. Ahora hay camino mucho más corto para llegar a vivir bien, y es “ser la chica de Fort”. Es una carrea donde no hay que estudiar, solo ser un lindo gatito y basta.
Consagrarse como novia del magnate más mediático del país tiene muchos beneficios, más que los que te puede dar un Banco y quizás algunos costos. Podríamos decir que se trata de todo un negocio de intercambios: un sueldo, mucha exposición en los medios, operaciones estéticas a cambio de presentarse ante todos como la pareja . Saben cuánto gana una “chica Fort”? que además incluye cirugías estéticas , viajes por el exterior, autos, ropa, tarjeta de crédito a nombre de la usaría sin límite y un sueldo que dependiendo de la mujer varía.
Testigos vieron como Virginia Gallardo, su supuesta ex novia, compraba en una importante casa de maquillaje cremas y accesorios al grito de “no pasa nada con el precio esto lo paga Ricardo”.
Más tarde, fue el turno de Silvina Escudero que aunque habría sido tentada por una importante cifra de 50.000 pesos por mes para ocupar el puesto que había dejado vacante Virginia Gallardo se negó y eso hasta le costó su papel en la obra de teatro del magnate.
Así mismo, este ofrecimiento se le habría hecho a la Niña Loly, pero por un sueldo de 30.000 pesos y un contrato de plena exclusividad hasta pasado el verano, la nueva vedette desistió y se alejó del chocolatero.
Por último, el empresario accedió a realizar un concurso por conseguir a una mujer que ocupará este sitio y así apareció Erika Mitdank. La nueva “novia” del magnate, quien tendría un sueldo mensual de 20.000 pesos, las demás cosas, eso tiene que firmar un contrato de confidencialidad.
Actualidad
Gran Hermano 2024: Nuevo eliminado
Tweet En la gala de eliminación de este domingo 10 de marzo, por decisión del público, tras volver en el repechaje, Sabrina Cortez fue otra vez