Una pareja nigeriana que vive en Inglaterra tuvieron una hermosa hija blanca, rubia y de ojos celestes que no es albina. Lo curioso es que en esta pareja feliz no hubo infidelidad de por medio y ninguno de los dos tiene mezcla racial en su árbol genealógico con blanco.
Por lo que se convirtió en un lindo caso de estudio para los especialistas en genética.
La mamá Ángela contó que al verla dijo que era “una beba milagrosa”, pero que junto a su esposo Ben, de 44, se quedaron obnubilados con sus características físicas.
Los médicos que se ocuparon del tema aclararon que la beba, llamada Nmachi, no es albina y que si bien Ben podría dudar sobre la fidelidad de su mujer, eso tampoco explicaría este caso que denominaron como “milagro” y “extraordinario”. El papá está muy seguro de que es su hija y del amor de su esposa.
Los especialistas indicaron que "en la mezcla de razas humanas, una variación leve del tono de piel puede acontecer”, pero que esta vez es algo extremadamente inusual y creen que la explicación más acertada es la mutación desconocida: “Las reglas de la genética son complejas y todavía no logramos entender lo que acontece en varios casos.”
Lo importante es que la familia que cuenta con dos hijos más, están felices y bien de salud.
Actualidad
Gran Hermano 2024: Nuevo eliminado
Tweet En la gala de eliminación de este domingo 10 de marzo, por decisión del público, tras volver en el repechaje, Sabrina Cortez fue otra vez