Primero, Marcelo se aguantó el desplante de Laura, su pretendida “novia”, que se enojó porque el conductor no la llamó el fin de semana, y se fue del estudio. Primera retirada
Luego, Tinelli trató de arreglar las cosas entre la Mole Moli y Ricardo Fort. Lejos de esto, se armo una pelea terrible, el boxeador desató su verborragia y le cantó las mil y una al millonario.
Ricardo que estaba como loco se levantó de la silla y se fue del estudio, pero, a diferencia de otras veces, las cámaras no lo siguieron, y Tinelli siguió hablando con la Mole y luego con Laura, y, al finalizar el programa, simplemente le bastó con agradecer la presencia de Fort.
Una muestra de indiferencia y cansancio del conductor ante los caprichos del millonario.
La pelea entre Fort y la Mole Moli
Un duro cruce en el que se dijeron de todo. “Para escucharlo decir estupideces, me voy. Si anda por todos los programas diciendo que no me necesita, pero se la pasa hablando de mí”, disparó el millonario cuando el boxeador llegó al estudio. Ese fue el puntapié para que la discusión entre ambos fuera de un tono cada vez más elevado a tal punto que Marcelo Tinelli intentó poner paños fríos a la cuestión.
“Vos te pensás que si se habla de Ricardo Fort en todos los programas las 24 horas, ¿voy a necesitar de La Mole Moli para tener prensa? Desde que saliste de Córdoba, sos famoso por Marcelo, eras un boxeador más”, manifestó Fort.
Y la Moli le respondió: “¿Alguna vez me viste negar eso? Yo reconocí que lo que genera Marcelo era increíble. Estuve trabajando con él mucho antes que vos, mirá lo que te digo pelotudo”.
El insulto hizo encolerizar al millonario: “Ese insulto estuvo de más, ves que tenés una capacidad de retórica muy limitada y encima sos un maleducado”. Y el boxeador disparó: “Vos sos un pobre con plata Fort. Vos me odias, me has demostrado que no me querés”.
Pelea
2072010_a Cargado por videosargies. - Ver videos sobre los famosos del video por Internet.