Virginia la rubia ex de Ricardo Fort expresó: Un pomo de tintura, $ 25. Una operación de lolas, u$s 5000. Sacarse de encima a un millonario que no la valoraba, a cambio de una relación sincera… como la que tiene con su actual novio, Guillermo García ¡no tiene precio!
El chico en cuestión, es alto, con facha y jugador de voley de Bolívar, el club que pertenece a Marcelo Tinelli.
Virginia dio una nota a la Revista Paparazzi donde cuenta su verdad.
“Me sentía muy expuesta estando en la vida de Ricardo. Ahora, en cambio, puedo disfrutar más de los afectos y de las cosas cotidianas. Nunca me importaron la plata ni el lujo de Fort. Siempre busqué su cariño, y también todas aquellas cosas que terminé encontrando en Guille. Porque él es simple, igual que yo. ¡Es un bombón! El entrena y yo también, estamos a mil, pero buscamos vernos siempre que podemos”, explica Virginia.
–Actualmente, ¿cuál es tu relación con Fort?
–No nos hablamos, ni tampoco nos saludamos. En él encontraba lo material, y no tanto los pequeños detalles, pero Ricardo nunca me pagó: lo nuestro fue en serio, incluidas las peleas. Si me dio la tarjeta es porque quería que me comprara vestidos, porque él busca que las personas tengan cierto aspecto, pero la ropa la compraba yo. Además, ya era rubia, y el estilo era el mío, no uno que me imponía Ricardo. ¿Vieron a esta nena de ahora (por Erika), cómo entró al casting y cómo está hoy? La quiere poner rubia con mi misma tintura, operarla, cambiarle el look. A mí no me cambió; sólo me puse un poco más de cola y lolas. Ricardo debería aceptar a la gente como es. En su mundo, todo es muy frívolo y material. Y ya no lo quería aguantar más, porque eso no va conmigo. Buscábamos cosas distintas, y él trataba de encontrar en otras personas lo que no hallaba en mí.
–¿Guillermo es un nuevo amor en tu vida?
–Guille supo toda la relación que tuve con Ricardo. No tengo nada que ocultar. Pero como esto es muy nuevo, prefería mantenerlo al margen. Seguro que Ricardo va a salir a decir que lo engañé con Guillermo, pero eso no es cierto. Cuando está enojado actúa bajo impulso, y trata de ensuciar a la otra persona, como hizo con Silvina Escudero. Después, sale a desmentir.
–¿Se puede decir que estás de novia?
–Estoy súper bien, salimos desde hace una semana. Y si bien no titulamos nada, para mí sí. Guille era un amigo y hoy estamos teniendo algo más. Por lo visto con Ricardo nunca pasó nada en verdad, porque esta relación no tiene nada que ver con lo que vivimos con él. Con Ricardo llevaba una vida muy distinta. Ahora está bueno ir de compras, tomar mate en una plaza, salir al cine, hacer cosas cotidianas. Con Fort, a veces, antes de estar ante una cámara, yo prefería pasar un día encerraditos mirando una película. ¡Ricardo ni siquiera sabe que cocino! Me pareció que toda esa vida al lado de Fort, de princesa sin amor, porque me di cuenta que no lo había, no daba para más. Y si seguíamos, iba a terminar mal.
–¿Era una relación material antes que amorosa?
–Y… faltaban cositas. Por ejemplo, el Día de los Enamorados le hice un cartel, y me lo criticó porque no le puse su apellido. Y yo necesitaba cosas pequeñas, como que me regalara un osito, o algo así, antes que dinero o cosas materiales. Guille me da cariño y contención. Con Ricardo era distinto, y me sofocó tanta exposición.
–Pero Fort quiso volver con vos.
–Ricardo quiere casarse, pero no le importa con quién. No le importa nadie… Viéndolo ahora, no sé si me ha querido. Hoy lo quiero desde otro lugar y le deseo lo mejor, pero no me influye en lo más mínimo.
–Y vos, ¿estuviste enamorada de Fort?
–No sé… Todo lo que pasó me demostró que no.
–¿Te descuidó como mujer?
–Me faltó el respeto como mujer, delante de mí. Eso no se lo perdono. Hoy, sin Ricardo, estoy muy bien.
Actualidad
Gran Hermano 2024: Nuevo eliminado
Tweet En la gala de eliminación de este domingo 10 de marzo, por decisión del público, tras volver en el repechaje, Sabrina Cortez fue otra vez