Steve Jobs dio la cara ante los medios por las numerosas críticas que llovieron tras la salida del nuevo dispositivo de Apple. No solo admitió que las fallas existen, sino que ofreció devolver el dinero en un plazo no mayor a 30 días y la entrega de cubiertas gratis a los clientes insatisfechos.
Además del reconocimiento, Jobs no dejó rival con cabeza, y culpó a dos de ellos, Research in Motion y HTC, de presentar el mismo problema de señal que el iPhone en sus dispositivos BlackBerry y Droid respectivamente.
"No somos perfectos" dijo el CEO de la empresa de la manzana, al mismo tiempo que explicó que solo un 1 % de los 3 millones que adquirieron su producto presentaron problemas.
En cuanto a la entrega de la cubierta, al parecer sería una de las soluciones al problema de señal presentado en el dispositivo, ya que evitaría que los usuarios toquen directamente la esquina inferior izquierda del aparato, lugar donde se presenta la falla y la eventual pérdida de cobertura.
Además, una actualización que vendría la semana entrante ayudará a corregir el supuesto problema del display, el cual, según Apple, muestra un número de barras de señal que no corresponde, razón por la que el sistema tiende a cortar las llamadas
Actualidad
Gran Hermano 2024: Nuevo eliminado
Tweet En la gala de eliminación de este domingo 10 de marzo, por decisión del público, tras volver en el repechaje, Sabrina Cortez fue otra vez