El diario británico The Sun revela que Cristiano Ronaldo desembolsó una gran cantidad de dinero para comprar el silencio a la madre que le prestó su vientre para poder engendrar a su hijo.
Se habla de unos 16 millones de euros, los que se supone pago el jugador a la mujer en cuestión para que mantuviera la boca cerrada. La pregunta ¿Por qué? ¿Qué esconde Ronaldo?, será que no se anima a salir del closet y reconocer su sexualidad, porque es muy extraño su proceder. Más cuando supuestamente tiene una novia bellísima.
Esta transferencia millonaria se realizó el lunes pasado, de esta manera la madre renuncia a todos derechos a reclamar por su hijo. Quedando el jugador con la custodia total del pequeño, que vive con su familia en Portugal y de él se harán cargo su hermana y su abuela Dolores.
El mismo Cristiano hizo referencia a ello como: "el día más caro de toda mi vida", dando a entender que la chica en cuestión quedó embarazada en una noche, una chica con la que obviamente no sentaría cabeza. Pese a su declaración la duda de se sexualidad sigue más firme que nunca.
Además Ricky Martin habría felicitó a Cristiano Ronaldo por el nacimiento de su primer hijo.
El cantante puertorriqueño lo saludó vía Twitter al futbolista.
Notas sobre el tema
- Cristiano Ronaldo habría utilizado una "madre de alquiler" para tener su hijo
- La paternidad de Cristiano Ronaldo da que hablar