El actor británico Jude Law fue votado el padre "más sexy" de Hollywood, por un ranking creado por la firma "LoveFilm" superando en la contienda a Will Smith y Darth Vader. Law, quien tiene cuatro hijos de una relación con la diseñadora y actriz Sadie Frost, quedó en la primera posición del listado elaborado por la firma LoveFilm, por su papel como el papá Graham Simpkins en el filme "El descanso" (2006).
En segundo lugar se ubicó Will Smith por su rol como padre en el drama "En busca de la felicidad" (2006), en el que compartió cartel con su hijo en la vida real, Jaden Smith.
En tanto, el villano en la saga cinematográfica "La Guerra de las Galaxias", Darth Vader quedó en el tercer puesto, por su papel como padre de Luke Skywalker, mientras que George Clooney, que no tiene hijos en la vida real, se ubicó en el cuarto puesto por su protagónico como padre en "One Fine Day".
Otros actores que ingresaron al "top-ten" como "padres sexys" fueron Liam Neeson, Sean Connery, Bruce Willis y Patrick Dempsey.
La editora de LoveFilm, Helen Cowley, afirmó que aunque Jude Law tiene reputación de ser mujeriego "demostró ser un buen padre tanto fuera como dentro de la pantalla y hace latir muchos corazones como el padre más sexy del cine".
Actualidad
Gran Hermano 2024: Nuevo eliminado
Tweet En la gala de eliminación de este domingo 10 de marzo, por decisión del público, tras volver en el repechaje, Sabrina Cortez fue otra vez