Esto comenzó a raíz de la noticia sobre la discusión que tuvo una pareja, por culpa de un iPad. Fue el disparador de la idea, de crear un sitio Web Llamado Cupidtino, en alusión a Cupido.
Internet está llena de redes para que encuentres pareja. Te registras, introduces tus características en un perfil de usuario y la red te filtra una lista de personas que podrían interesarse en tí. Algunas son más formales, mientras que otras simplemente te prometen una noche loca con tal de que hagas click en sus banners.
El objetivo de Cupidtino es conectar amantes de la compañía de la manzana, ya que tienen mucho en común "les encantan los productos Apple como las computadoras Mac o el celular inteligente iPhone".
Los perfiles de los revelan detalles “íntimos” como cuando compraron el primer producto Apple en sus vidas y listas de cuáles son su aplicaciones para iPhone preferidas.
Los verdaderos amantes de la manzanita tienen más en común de lo que creen.
El diseño en afín con la estética Apple, con fondo blanco y tipografía gris y negra en fuente “sans serif”.
"Cupidtino” cobra unos $5 al mes a los beneficiarios les interesen leer los mensajes que han enviado. Desde su lanzamiento beta a principios de junio, el sitio ha atraído a 16,000 entusiastas de esta marca. Obviamente sólo opera en equipos Mac, iPhone, iPod Touch o iPad. Para suscribirse, hay que hacerlo desde una Mac o un iPad.
El amor está en crisis, y todos los días sale un medio nuevo para lograr que la gente se relacione.