El lunes a la noche en el programa “Bailando 2010 por un sueño” la Alfano monto todo un show triste y patético, como consecuencia de los celos.
Nadie discute que la rubia, fue considerada “la mujer más hermosa para los argentinos”. Pero el tiempo pasa para todos, hoy 2010, varios años después, se puede decir que se mantiene muy bien, pero que esa época pasó y que la realidad es otra.
El problema no es solamente que Graciela no asume el paso del tiempo, es más complejo, la ex vedette durante diez años estuvo en pareja con Matías Alé, un joven que se deslumbro por su belleza, fama y personaje.
Durante el tiempo que estuvieron juntos, él vivió para ella.
Un día todo cambio, el joven creció, comenzó a tener su propia fama, y se enamoró de una mujer joven como él y dio por terminada su pareja con Graciela.
Hoy Alé hace su vida, enamorado de Silvina Escudero, mientras que la Alfano sufre, alucinando cosas que no suceden y haciendo papelones.
Una pena por ella, ojala pueda ver la realidad : “Matías Alé simplemente no la quiere” y comience a disfrutar nuevamente de la vida.
Sin tener que caer en situaciones lamentables como las de hace un rato.
Un Final patético
Hace instante en el programa de Tinelli.
Era de esperar que tenían que terminar el culebrón de la semana de la mejor manera. Hoy a la noche Silvina Escudero (novia de Alé) y Graciela tuvieron un acercamiento entre lagrimas.
Escudero llorando: "Nunca hice nada para lastimarte. Sólo me enamoré de Matías". La Alfano respondió: "Lamento si te hice sufrir. Tienen mi bendición". El rating llegó a 34.1 a las 23:24.
Luego Graciela llorando a full, ante la presencia de Matute y Silvi dijo: "Tienen mi bendición. Espero que sigan enamorados. Sufrí, lógicamente. Lamento si te hice sufrir, Silvina. Es más, los invito a tomar un té a todos, incluyendo a la familia Escudero.
¿Fue real y sincera la reconciliación? Por Dios esta es la televisión que tenemos.
M.coda
Actualidad
Gran Hermano 2024: Nuevo eliminado
Tweet En la gala de eliminación de este domingo 10 de marzo, por decisión del público, tras volver en el repechaje, Sabrina Cortez fue otra vez