La cantante norteamericana Christina Aguilera afirmó que "a veces" se siente atraída por otras mujeres, porque le seduce "la feminidad y belleza" y dijo que no sabe si su esposo lo sabe a esto, pero que no le preocupa ya que le parece "divertido ser abierto y jugar" y enfatizó expresando "Definitivamente amo a las mujeres”. La artista conto que ella no actúa de forma sexy para atraer la atención de los hombres, sino que lo hace por propia su propia satisfacción. En una entrevista la rubia se quejó: "Los hombres creen que son dueños de nuestra sexualidad por lo que si una mujer se muestra de manera sexy, enseguida creen que es por un hombre, que gran equivocación".
Evidentemente muchas estrellas que se están atreviendo a salir del placard o simplemente es una moda. Su último disco “Bionic” fue lanzado la semana pasada y trajo de regreso a una de las voces femeninas más virtuosas de la última década. Para muchos, Aguilera quiere mostrarse liberada. y desenfadada, como estrategia de ventas y semejarse a nombres actuales, como Lady Gaga.
Con respecto a la relación con su esposo, Jordan Bratman, la cantante contó que desde un principio supo que era el hombre de su vida. "Todo estaba muy borroso para mi, por aquel entonces y él era la única persona que confiaba", (...) Mi marido es la calma dentro de la tormenta", remató.